Dudas Sobre Firm Personalizado (Porque falla?)

Pues eso que tengo el firm personalizado solo el que saco dark alex y tengo las aplicaciones sin exploit de 1.5 si no que tengo en game una carpeta por homebrew.
Porque aveces no me quieren arrancar las aplicaciones? como el emu de snes de cps2 etc. Me arrancan solo si los borro totalmente y los vuelvo a poner. O en el caso del devhook me arranca pero en seguida se me vuelve a poner el menu o se me apaga. e incluso hasta el de gta no me arranca aveces.

Y desde que lo puse me escanea las señales de red pere a la hora de probarlas se tarda mucho y me dice que se produjo un error.
Porque sera todo esto y como lo puedo solucionar?

Gracias les agradeceria sus comentarios ya que esto me empieza a mortificar.

Saludos
En principio no tiene porqué ser problema del custom...pero vamos prueba a quitarlo, y a instalar un firm "limpio" a ver que tal te va y si persiste el error pues escribes, de todas maneras es muy extraño nunca habia oido un bug así!
salu2
eso del devhook a mi tambien me ha pasado, prueba a borrar el devhook.ini que hay en la carpeta dh.
por lo demas igual tendras que activar la opcion de nokploit.

PD: Phoenon, tu eras de ps2es no?
alexfd escribió:PD: Phoenon, tu eras de ps2es no?

sip, soy el mismo!...y esperando ;)!!
En cualquier caso el nokxploit no estoy muy seguro de que sea porque eso de que arranque una vez y otra no, y el GTA igual...nose, a parte de todo eso tienes el devhook bien configurado??te funcionan bien otras isos u otros UMDs??
salu2
lo del devhook es por eso, casi fijo, sino prueba a desinstalarlo e instalarlo que va bien.

PD: Pues a ver cuando pang se decide a abrirla de nuevo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
aunque ya el tema de la ps2 online esta algo muerto...
Gracias a todos por sus respuestas.
Lo del devhook de quitar el ini ya lo habia hecho y si, solo me pasa con el gta, la solucion que encontre fue solo poner en wlan en on antes de arrancarlo y despues quitarlo (Uso el dev .45 con Firm 2.6 que nunca antes me habia dado falla).

Respecto a las aplicaciones es cualquiera e incluso el dev hook ya me empezo a dar problemas de que arranca pero me regresa al menu de la 1.5 como ya casi todas las aplicaciones (todas las tengo para 1.0 sin exploit)

Y alguien sabe a que se debe que ya no me quiere hacer la comprobacion de la coneccion de red?

Gracias saludos a todos
5 respuestas