dudas sobre firmware 6.39 psp

Hola amigos, vereis tengo una psp 2000 con firwear 5.00 m33-6. El caso es qe los ultimos backups no me los lee. Mi pregunta es tengo qe instalar el firmware 6.39 para ello?, este nuevo firwear me permitira seguir jugando con mis emuladores?. Gracias de antemano y perdon pero es qe psp es algo nuevo pa mi todavia.
victim escribió:Hola amigos, vereis tengo una psp 2000 con firwear 5.00 m33-6. El caso es qe los ultimos backups no me los lee. Mi pregunta es tengo qe instalar el firmware 6.39 para ello?, este nuevo firwear me permitira seguir jugando con mis emuladores?. Gracias de antemano y perdon pero es qe psp es algo nuevo pa mi todavia.

primero probaria el prometheus 4, si no te funciona puedes irte al 6.39ME5 y si los emuladores no te funciona, puedes bajar al 5.00 m33-6 con el hellcat recovery, eso si si te subes al 6.39ME5, puedes tener problemas con las savedata.
mira mi dat code es 8B porloque doy por supuesto qe no es placa maldita ¿no?.
victim escribió:mira mi dat code es 8B porloque doy por supuesto qe no es placa maldita ¿no?.

descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=3695JYP0
4 respuestas