Dudas Sobre Firmware

Buenas el tema eske meti un firmware 3.52 m33-3 en mi psp y no me gusta nada, y querria volver a mi 3.30 oe-a se que cuando instalas un firmware se formate la flash 0, pero kerria que me aconsejarais, si es seguro o no? o que podria pasa, ya que si tengo un brick no dispongo de una batera pandora, pero tengo un menu recovery donde podria recuperala. explicarme por favor.

Gracias y un salu2!!!!!!!!
Maromo18 escribió:Buenas el tema eske meti un firmware 3.52 m33-3 en mi psp y no me gusta nada, y querria volver a mi 3.30 oe-a se que cuando instalas un firmware se formate la flash 0, pero kerria que me aconsejarais, si es seguro o no? o que podria pasa, ya que si tengo un brick no dispongo de una batera pandora, pero tengo un menu recovery donde podria recuperala. explicarme por favor.

Gracias y un salu2!!!!!!!!

Pues no te recomiendo en absoluto bajar de Firmware, si lo haces no podras jugar a los juegos mas recientes.
En tal caso te recomiendo actualizar a 3.71 M33-4.
Si buscas por el foro te explican perfectamente como hacerlo.

Salu2... :-p
Cierto, no bajes de version, en toco caso sube, pero ya me podrias decir que es lo que no te gusta de un fw, si para jugar sirve igual, y no hay problemas de scene en los iconos y demás...
el problema eske en el firmware podia tener mis partidas guardas, pero gracias a la 3.52, todas mis partidas estan corruptas, y si creo una nueva partida no me las guarda, no se la primera vez k veo k pasa, por eso quiero bajar, aparte que no se como iran los emus de psx en una 3.52, en la 3.30 me iban de lujo, solo por eso, ya se que para juegos nuevos mejor subir, pero la version 3.71 tiene buena compatibilidad para los juegos de psx como el final fantasy VII, si me aconsejais, hos lo agradeceria!!!!!!

Gracias y un Salu2!!!!
Pues te comento. DA ha sacado el Update 4 de la 3.71 m33, que entre otras cosas incorpora un nuevo popsloader multidisco.

Al tener el popsloader puedes decidir con que firmware quieres cargar los juegos de PSX, asi que en ese sentido no tendrias muchos problemas.

En cuanto a los emuladores, busca las ultimas versiones, que casi seguro funcionaran, si no todos, la mayoria.

Lo de las partidas guardadas a mi no me ha pasado nunca, pero no puedes quedarte eternamente en 3.30 OE, a menos que no te importe no poder jugar a los ultimos lanzamientos de PSP. Ademas, casi seguro el problema de los savegames sera subsanable.

Antes de actualizar, haz copia de tus ficheros de la MS, asi si tienes cualquier problema, y no te convence, siempre puedes volver atras y conservar tus preciados Savegames

Un saludo
4 respuestas