Dudas Sobre Fix

Hola: Tengo una placa de una pstwo con la numeracion GH-035-62. No estoy muy seguro de si es una v12 o v13. He intentado montarle un fix sonsoft v4 pero no me coinciden ni los planos de la v12 ni de v14. Que me podeis decir al respecto.
gracias
es una V13, pero yo de ti dejaria lo del fix, yo le puse un neo fix xiii y me duro medio minuto la lente...

Saludos amigo.
tu crees que si no le pongo proteccion no se jodera?
Yo siempre le pongo pic+diodos a tooooodas las versiones.Lo importante es la lente que lleve,si lleva un spu...............mieeeeeerda!
Si no te coincide donde tienes que colocar el comsoft v4, es por que lleva ya el fix de sony. A mi me paso el otro dia con una y no le puse ninguno y de momento funcionando ok.

Salu2
La lente que lleva es una pvr802.
Si se mira en la quia de intalaicion del foro, en la v13 viene una foto de la correccion de sony para protejer la lente pero esta consola no lo lleva esta el sitio pero vacio.
Pues tienes una v13 sin fix de sony(existe el modelo con y sin fix),como ya te he dicho yo no me arriesgo y siempre pongo esos fixes que te menciono.
Esplicame un poco lo de esos fix que dices que pones. Yo pretendia ponerle el consoft pero no encuentro esquemas de esta placa.
Hay muchos tipos de fixes,yo en concreto monto los diodos que van a las resisitencias de focus y tracking,es fácil de montar.Y después añado la pic de matrix,que apaga la consola cuando detecta una señal erronea que se produce a veces en la pstwo y nos deja la lente como un colador.Tienes varios tutoriales de varios tipos de fixes por ahí.
He encontrado el esquema de montaje del consoft para una v13 con fix de sony pero la que tenfo es difernte porque no lleva el fix de sony. De donde saco esos planos?
9 respuestas