Dudas sobre flaseo.

Holas! estaba pensando en comprarme otra 360, una Elite en el CC de 300 + vale de 60€ y flashearla, ya que en comparacion de una arcade, me sale mas a cuenta el precio real de 240€ que 200€.. Bueno a lo que iba. Estaba pensando en buscar un lugar/tienda donde te lo hagan, pero supongo que no te daran las garantias de que no romperan la pegatina o dejaran marcas.. Asi que estaba pensando en hacerlo yo siguendo los tutoriales de la gente de EoL.. la pregunta es, ¿es tan complicado como me parece a mi, o no hay que ser un lince para hacerlo y simplemente siguiendo los pasos al pie de la letra sobra?.A ver si alguien mas se ha aventurado sin tener ni idea y le a salido bien y me aconseja que hacer. Gracias de antemano ^^.
Yo me metí en el envolado siendo bastante pato como soy y he de reconocer que es una chorrada descomunal....Por windows me daba problemas pero por msdos en 5 minutos lo hice.No merece la pena pagar por que te lo hagan la verdad, me parece bastante robo lo que cobran por esa tontería. Ya sabes, ganar dinero a costa de los demás...
pasuco escribió:Yo me metí en el envolado siendo bastante pato como soy y he de reconocer que es una chorrada descomunal....Por windows me daba problemas pero por msdos en 5 minutos lo hice.No merece la pena pagar por que te lo hagan la verdad, me parece bastante robo lo que cobran por esa tontería. Ya sabes, ganar dinero a costa de los demás...

+++++1, eso si, asegúrate de que el pack que compras es flasheable que luego llegan los sustos cuando ves un hitachi con chapapote
Lo de mirar los lotes es tambien aplicable ala Elite, no? o llevan numerado de lotes diferentes.?
NeVuR escribió:Lo de mirar los lotes es tambien aplicable ala Elite, no? o llevan numerado de lotes diferentes.?

Si, por supuesto que si!!!!
Mirate el hilo en general
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
4 respuestas