Dudas sobre Flash Carts Slot 1

Pues tengo una Super Card SD normal con un Super Key y me gustaria que me aconsejarais sobre que Fash Cart de Slot 1 es compatible , si va bien y esas cosas , y unas cuantas preguntas . Se me olvidaba tengo 1 DS lite ( no flasheada)

1¿Sabeis si hay algun Flash Cart que use el slot 1 pero que lleve tarjetas Mini SD? ¿ Y si se ajusta bien a la ranura del slot 1 quiero decir que no sobre salga?

2.Me podeis decir algun falsh cart de slot 1 que tenga memoria interna ¿que cantidad ? y el precio aprox.

Lo que mas me interesa es vuestro consejo sobre cual me iria bien a mi.

Muchas Gracias.
Que yo sepa ningun flash de slot 1 usa mini sd, lo unico que te podria valer es un ninja sticky que usa sd normales, asi que con un adaptador podrias, sin embargo, sobresale un trozo bastante considerable del slot 1 y ademas ahora estan agotados.

Respecto a lo segundo, flash de slot 1 con memoria interna tienes el ds-extreme que tiene creo que 512 megas y cuesta 100 €. Personalmente no te lo aconsejo, no lo he probado ni nada pero por ese precio te podrias pillar un flash de slot 1 que use micro sd y una tarjeta microsd del tamaño que consideres apropiado y seguro que te sale mas barato y con mas capacidad (a no ser que pilles un tarjetón jejeje)

Un saludo.
Yo no te aconsejo usar el sticky con un adaptador SD, algunos lo han hecho con el M3 SD y el resultado ha sido nefasto. Así mismo he oído hablar acerca de lag indebido por usar adaptador...

Por otro lado comentarte que con memoria interna van a salir en el próximo mes tres o cuatro nuevos flashes (DSLinker, G6 DS, EWin2...) casi todos con 1GB e incluso 2GB según tengo entendido.

Yo mañana recibiré el DSLinker o DS Fire noseque que creo que le han cambiado el nombre y podré probarlo pero me da que será un poco armatoste. Ya os contaré.
2 respuestas