Dudas sobre flashcarts Ez-FlashIV y SuperCard minisd

hola, he estado leyendo por ahi muchas cosas y no me ha quedado claro si en el Ez-Flash IV puedo guardar la partida como en cualquier juego de GBA o tengo que hacer algo distinto, que si hay una pila en el cartucho, que si hay q apagar la consola para que se guarde la partida...

Tambien me gustaría saber si hay solucion para que en una supercard miniSD funcione bien por ejemplo el mario kart super circuit, el yoshis island.. ya que he leido que hay soluciones para evitar ralentizaciones y demás y si el método de guardar partida es el mismo que normalmente en un juego de GBA a parte del real time save que supuestamente tiene el cartucho.

A ver si alguien me aclara estos puntos. Un saludo y gracias.
na tio que no contesta nadie
sobre la ez flash no te puedo decir nada porque no la tengo, sobre la supercard yo no he encontrado modo de que no se me realentize algunos juegos, si te enteras de algo comentalo, para guardar partida tienes que presionar L+R+Save+B.
Del EZ-Flash IV lo que pasa es que tienes que apagarla y volver a encenderla (o reiniciarla con el soft-reset) y dejar que "grabe" la partida cuando entra al menú de Ez-flash. Puede tardar a lo sumo unos 20 segundos, diría yo. Nunca lo he cronometrado, porque tampoco me molesta mucho. Además, cargar un juego que esté en la tarjeta también tarda un poco, según el tamaño. Eso sí, puedes meterle uno en la NORFlash y carga como si fuera un juego de GBA normal (aunque el guardado es el mismo).
hola, gracias por responder. Tengo otra pregunta, cual es supuestamente el mejor firmware del ezflash que tengo que ponerle para que me funcionen bien los juegos de GBA? Gracias de nuevo

EDITO: He leido que el que mejor va es el 1.67, alguien me lo confirma?
Yo no se cuál tengo puesto, lo solía mirar en Gbatemp (ahora ez-store o no se qué)
Gracias por responder, cada vez estoy mas puesto en el tema. ;)
[risita] Saludos! El Ez flash guarda la partida en la pila de litio temporalmente hasta que reinicies el GBA o el EZ Flash con la combinacion de botones [boing]
7 respuestas