Dudas sobre flashear 360 a dia de hoy lt 2.0

Buenas, estoy un poco cansado de gastarme un dineral en juegos y estoy interesado en flashear mi fat de 3 años, tengo una slim que tiene un mes y esta la dedicaría a los juegos multijugador, tengo dudas ya que leyendo los hilos del foro no acabo de disipar mis dudas ya que soy profano en el asunto. La llevaría a un lugar donde flashean y mis dudas son: ¿Tendría problemas con algunos juegos que salgan durante los próximos meses despues de instalar el lt 2.0? ¿Se tiene que actualizar constantemente el dashboard para poder jugar con el peligro de baneo que supone? ¿Merece la pena el flasheo a rasgos generales? Es que lo que no soporto es emplear horas para intentar hacer funcionar un juego porque necesita algun tipo de parche.
(mensaje borrado)
Vamos a ver es algo que creo que no se podra remediar ya que cuando microsoft saca algun dashboard con metodos de proteccion y reflasheo de lectores hay que buscar la manera de saltarla aunque no sea tan sencilla como quisieramos.Asi que seguramente tampoco es algo seguro habra que ir actualizando los ixtreme segun vaya avanzando el tema pero tampoco es algo que sea cada semana pasa cada X tiempo,lo bueno es aprender a flashear uno mismo y asi tienes el problema solucionado.El tema de parchear los juegos de momento con lt+ 2.0 sera solo es necesario con los ap2.5 son 6 juegos y encima hay programas que te parchean un backup en cuestion de minutos,asi que no creo que tampoco sea ningun esfuerzo ni sacrificio.Ahora saldra el firmware especial para grabadora para los juegos xgd3 que dan problemas como forza 4 y de momento se podra jugar a todo, eso si el dia 15 de noviembre creo que llega un nuevo dashboard veremos que pasa.

Da gracias aun que dentro de todas las complicaciones que pone microsoft se an logrado saltar,asi que ten un poco de paciencia.

Tambien tienes la opcion de los emuladores que dicen que seria una buena opcion pero son algo caros 70 y 80 euros,me quedo con la opcion de aprender a flashear.
igusi2000 escribió:Vamos a ver es algo que creo que no se podra remediar ya que cuando microsoft saca algun dashboard con metodos de proteccion y reflasheo de lectores hay que buscar la manera de saltarla aunque no sea tan sencilla como quisieramos.Asi que seguramente tampoco es algo seguro habra que ir actualizando los ixtreme segun vaya avanzando el tema pero tampoco es algo que sea cada semana pasa cada X tiempo,lo bueno es aprender a flashear uno mismo y asi tienes el problema solucionado.El tema de parchear los juegos de momento con lt+ 2.0 sera solo es necesario con los ap2.5 son 6 juegos y encima hay programas que te parchean un backup en cuestion de minutos,asi que no creo que tampoco sea ningun esfuerzo ni sacrificio.Ahora saldra el firmware especial para grabadora para los juegos xgd3 que dan problemas como forza 4 y de momento se podra jugar a todo, eso si el dia 15 de noviembre creo que llega un nuevo dashboard veremos que pasa.

Da gracias aun que dentro de todas las complicaciones que pone microsoft se an logrado saltar,asi que ten un poco de paciencia.

Tambien tienes la opcion de los emuladores que dicen que seria una buena opcion pero son algo caros 70 y 80 euros,me quedo con la opcion de aprender a flashear.

¿Puedes darme mas información sobre los emuladores? aunque valgan 80 euros si son eficaces no me importaría pagar ya que es solo algo mas de lo que cuesta una novedad.
Buenas los emuladores opticos ahora creo que empiezan a salir y habra varios y bueno hay que abrir la consola para instalarlo nose necesita soldar pero se necesitara tener la key asi que creo que estas un poco en las mismas,lo bueno esque creo que cargan juegos por usb y bueno haber como avanza ya te digo que estan saliendo como novedad ahora.
4 respuestas