› Foros › Xbox 360 › Grabación
igusi2000 escribió:Vamos a ver es algo que creo que no se podra remediar ya que cuando microsoft saca algun dashboard con metodos de proteccion y reflasheo de lectores hay que buscar la manera de saltarla aunque no sea tan sencilla como quisieramos.Asi que seguramente tampoco es algo seguro habra que ir actualizando los ixtreme segun vaya avanzando el tema pero tampoco es algo que sea cada semana pasa cada X tiempo,lo bueno es aprender a flashear uno mismo y asi tienes el problema solucionado.El tema de parchear los juegos de momento con lt+ 2.0 sera solo es necesario con los ap2.5 son 6 juegos y encima hay programas que te parchean un backup en cuestion de minutos,asi que no creo que tampoco sea ningun esfuerzo ni sacrificio.Ahora saldra el firmware especial para grabadora para los juegos xgd3 que dan problemas como forza 4 y de momento se podra jugar a todo, eso si el dia 15 de noviembre creo que llega un nuevo dashboard veremos que pasa.
Da gracias aun que dentro de todas las complicaciones que pone microsoft se an logrado saltar,asi que ten un poco de paciencia.
Tambien tienes la opcion de los emuladores que dicen que seria una buena opcion pero son algo caros 70 y 80 euros,me quedo con la opcion de aprender a flashear.