Dudas sobre Flashear!!!

Hola que tal? tengo una xbox 360 y me gustaria flashearla claro esta, no quiero perder el online para nada, me han dicho que el iextreme evita el baneo es eso verdad? hay algun baneado con iextreme?? Mi lectora es una Samsung, me recomendais flashearla? Tengo miedo de perder el live.. pero claro con el flasheo gano y mucho no se si me entendeis [oki] Un saludo
Decidir flashearla o no, queda a tu desicion. El Ixtreme ha demostrado cumplir su funcion.. pero no sabemos por cuanto tiempo, ... si flasheas aceptaste el riesgo que eso conlleva, tal vez te levantes un dia, quieras hechar una partida online . .. y te lleves una sorpresa.

Pero tu ya lo sabias, aceptaste el riesgo cuando flasheaste .. me explico? ..Hasta ahora no hay metodo 100% seguro para evitar el banneo.

Salu2
Muchas gracias, pero no se estoy echo un lio la verdad! a ver si alguien da mas opiniones!
Yo solo te puedo decir que tengo el ixtreme, y no estoy baneado.

Como bien dicen no hay metodo 100% seguro....

Saludos!!!
Yo no la tengo flasheada ni chipeada. Tenía un, me la banearon, la vendí y me compre una nueva que no pienso tocar. Cuando no tenia live no la tocaba. Yo no te lo recomiendo
4 respuestas