dudas sobre flasheo de samsung

Buenas tengo un ms25 y despues de buscar en muchisimos post he decidido escribir uno ya que no encontrado respuestas. Tengo unas dudas y espero que con vuestra ayuda pueda solucionarlas.Tengo la conceptronic combo

1-Cuando enciendo el pc ¿tengo que tener el cable sata conectado entre la xbox y la conceptronic (sata interno)? O tengo que tenerlo desconectado y conectarlo cuando este en el menu del hack360

2- Que version me recomendais del hack360. Usando un diskete

gracias
Hola, yo cuando hice la actualización del firmware tube desde el principio la consola conectada y solo la apague en 2 momentos:

- Antes de elegir el lector para extraer el firmware.
- Antes de elegir el lector para insertar el nuevo firmware.

Por lo que:

1. Tal como enciendes el PC, enciendes la Xbox (si usas la alimentación de ella) o dejas el cable de la alimentación que tendrías conectado a la conceptronic, y apagarías o desconectarías el cable de alimentación solo en esos 2 momentos mencionados anteriormente.

2. Hmmm en principio yo usé el de esta página:

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=20

que te permite actualizar a los firmwares Xtreme 3.3 y 5.3 y al iXtreme 1.2 si haces el USB boot (lo se, ya se que lo quieres con diskete, pero el hack360 que usan ahí solo ocupa unos 700 y pico kb).

Espero serte de ayuda. Si hay algún fallo o algo que me corrijan -.-
gracias por la ayuda

Pero al crear el usb de arranque con la psp se me keda piyado con la letra j despues de aver activado el eboot de la psp
2 respuestas