DUDAS SOBRE FLASHEO DE XBOX 360 SLIM(RESPONDAN XFAVOR)

asi k o meto el chip en la consola o hay que cambiar el lector no?
HDMI está baneado por "Troll"
Por favor, no grites (escribir en mayúsculas).

no se puede flasear (de momento.)
y a la slim, de momento, no le salen luces rojas (y como mucho le saldría 1 luz roja, no 3. Habrá que esperar un año o 2 para saber si la Slim es fiable a largo plazo. Pero de momento parecen muy fiables.)
(mensaje borrado)
Compra la FAT si eres un cagaprisas o esperate a que saquen el LT+ para SLIM
Como te han dicho todavía no se puede, asíque a esperar toca. Y de todos modos estas cosas van en scene.

Salu2.
SOYALEX escribió:toca esperar

estuve buscando y si que se puede lo que pasa es que hay que hacer una importante modd en la consola y cambiar el lector por otro de otra versión del lo que pasa es que esto encarece mucho el flasheo en cualquier tienda donde realien la operación. de momento el flash mas barato que e visto para la slim ha sido de 80 euros.
Te recomiendo que esperes 2 o 3 meses, en ese tiempo segura sacaran algo para tu slim y sin tanto jaleo.
salu2
albertosh escribió:Te recomiendo que esperes 2 o 3 meses, en ese tiempo segura sacaran algo para tu slim y sin tanto jaleo.
salu2

sera lo mejor de momento a ver si me arreglo con alguin juego de segunda mano o prestado. gracias
kiko_somotri escribió:
albertosh escribió:Te recomiendo que esperes 2 o 3 meses, en ese tiempo segura sacaran algo para tu slim y sin tanto jaleo.
salu2

sera lo mejor de momento a ver si me arreglo con alguin juego de segunda mano o prestado. gracias

Pillate 1 juegos que esta wapo online y 3 meses del live gol para jugar online ya veras que pronto se te pasa ^^.
Y por que no vas por lo legal y compras de importación o de segunda mano, asi no pierdes el online.............y lo digo de buena manera por que tenia una Fat flasheada y la termine vendiendo por todo lo que me perdia por no jugar online.....ahora tengo solo 5 juegos,de los cuales solo le doy caña a uno por el online los demas cogiendo polvo.
MILTHERX escribió:Y por que no vas por lo legal y compras de importación o de segunda mano, asi no pierdes el online.............y lo digo de buena manera por que tenia una Fat flasheada y la termine vendiendo por todo lo que me perdia por no jugar online.....ahora tengo solo 5 juegos,de los cuales solo le doy caña a uno por el online los demas cogiendo polvo.

+1
Yo tengo una flasheada y ahora me arrepiento, al final acabaras jugando a los mismos juegos...
kiko_somotri escribió:
SOYALEX escribió:toca esperar

estuve buscando y si que se puede lo que pasa es que hay que hacer una importante modd en la consola y cambiar el lector por otro de otra versión del lo que pasa es que esto encarece mucho el flasheo en cualquier tienda donde realien la operación. de momento el flash mas barato que e visto para la slim ha sido de 80 euros.

eso es spoofear, si haces eso aunque le metas el lt+ no servira para nada, porque los juegos ap 2.5 no te funcionaran, solo los juegos normales.

toca esperar como te dicen aqui...
12 respuestas