Hola, soy nuevo en el foro me acabo de unir el dia de hoy, me surge esta duda que espero me puedan resolver, tengo un xbox elite 120 gb (edicion de lego batman & pure), fue flasheado con lt 1.1 recientemente (2 semanas o 3), nunca habia pasado por otro flash u otro tipo de modificacion, cuando se flasheo se encontraba en la ultima version del dash puesto que lo habia conectado a live anteriormente por lo que estaba al dia en lo que actualizaciones se refiere, mi duda es la siguiente, para evitar ser baneado (en todo lo que cabe), ¿necesitaria que todos mis juegos fueran stealth, o solo los juegos que voy a jugar en linea?, comento esto porque al parecer si he jugado juegos que no son stealth, pero solo offline, incluso nunca he jugado con un copia en live, si nunca he usado copias en live que tan recomendable seria que usase juegos originales en vez de copias stealth? de antemano se y me informe que es imposible evitar ser baneado, pero tambien se que lt 1.1 te da grandes posibilidades de hacerlo, quiero alargar la vida de mi live lo mas posible, muchas gracias de antemano, y saludos desde México en el Estado de México¡