Dudas sobre flasheo y uso de copias stealth en xbox virgen r

Hola, soy nuevo en el foro me acabo de unir el dia de hoy, me surge esta duda que espero me puedan resolver, tengo un xbox elite 120 gb (edicion de lego batman & pure), fue flasheado con lt 1.1 recientemente (2 semanas o 3), nunca habia pasado por otro flash u otro tipo de modificacion, cuando se flasheo se encontraba en la ultima version del dash puesto que lo habia conectado a live anteriormente por lo que estaba al dia en lo que actualizaciones se refiere, mi duda es la siguiente, para evitar ser baneado (en todo lo que cabe), ¿necesitaria que todos mis juegos fueran stealth, o solo los juegos que voy a jugar en linea?, comento esto porque al parecer si he jugado juegos que no son stealth, pero solo offline, incluso nunca he jugado con un copia en live, si nunca he usado copias en live que tan recomendable seria que usase juegos originales en vez de copias stealth? de antemano se y me informe que es imposible evitar ser baneado, pero tambien se que lt 1.1 te da grandes posibilidades de hacerlo, quiero alargar la vida de mi live lo mas posible, muchas gracias de antemano, y saludos desde México en el Estado de México¡
a ver da igual q jueges offline con backups stheal o no y luego originales solo online,con q conectes la consola a internet ya te pueden cazar ya q te detectan el lector a parte de los juegos
Gracias, precisamente mi pregunta iba mas por ahi, sobre el saber si los juegos offline deben de ser stealth tambien, gracias por aclarar que solo los que juegue en linea deben de ser stealth, si vaya se q esta mas que discutido pero en ningun foro aclaran que solo los juegos que se jueguen online deben de ser stealth, alguna noticia sobre la proxima oleada?
si!!!!, si tu juego lo vas a jugar offline no importa si es Stealth o no [oki] , pero para jugar en el LIVE, si se nesesitan obligatoriamente Juegos Stealth :( , lamentablemente si esta flasheas tu consola Microsoft, te la detectara y te pondra en la lista negra de banneos, el que te banneen eso es un dia que estes de mala suerte, pero si es seguro..... XD XD
Si eso me queda super claro, nadie se le escapa a MS, como lo mencione solo medidas para alargar la vida de mi live, entonces, da igual si es stealth u original, vamos me refiero no quiero que me baneen porque me detectan el disco, si en dado caso me van a banear que sea por la modificacion de la consola pero nunca por el disco, entncs un disco 100% stealth pasa como si fuera original? Digo que estamos siendo duros con el FW LT, esperemos a la oleada, ya que son pocos los casos de baneos y todos ellos es porque cometieron grandes errores como no jugar con stealth o que ya habian sido marcados con sus FW anteriores, habra que esperar a ver el comportamiento de las acciones de baneo contra los LT que fueron instalados en las consolas virgenes como es el caso de la mia y de varias mas, o que opinan?
a ver da igual el juego steal o no si te tienen q pillar te van a pillar, ya q dectectan el lector tocao a parte de los discos o sea q por mu steal q sea te cazan igual, si no quieres ariesgarte pos no uses el life o ten 2 consolas como hacen muchos una pa offline y otra online
Esto está ya muy comentado por el foro, hay gente que se le ha baneado teniendo el lector modificado sin haber usado ningún backup, con lo que solo por el mero hecho de haberlo modificado ya tienes riesgo de ser baneado... para la próxima, usemos la búsqueda porfavor...
6 respuestas