Dudas sobre flashes

http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=4241

Donde puedo comprar esta nueva revision que ya es bastante más robusta ?

eGladiator, que dices desta tarjeta ?
La Cyclo ha sido tu tarjeta de elección y portanto está será mejor aún...
Buenas!!

Parece ser que el Team Cyclo saca un nuevo cartucho reforzado y en color negro como eGladiator vaticinó en su Blog.

Ahora sólo queda probarlo por los usuarios y llegar a conclusiones.

Por otro lado, alguno de vosotros la ha comprado en Barcelona?? He leído antes algo de ChipSpain en Drassanes... que yo sepa ChipSpain tiene tienda en Barcelona en la Calle Perecamps, supongo que se hace referencia a ésta.

Si es así, podríais dar precios??? Cuánto os ha costado y tal.

Enga gracias.
si claro q se vende las fotos del foro d cyclo las ice yo [+risas]
¿Hay en varios colores del V2?
Esque la samana pasada compre uno y lo recibi en negro, y ya no se si sera el v2 o v3, y no quiero desmontarlo para saberlo.
Las negras son todas de la nueva version 3 ?
si las negras son todas v3.
A ver, antes de todo intenta hacer posts con preguntas concretas y bien explicadas. Como supongo que te refieres al M3 Real, el M3 Real Perfect Pack (M3 Real + Extensión Rumble + Extensión RAM-GBA, esta última es la que debes de utilizar cuando pongas el navegador Opera) también te permite usar el browser ademas del Rumble RAM Pack (M3 Real + adaptador RAM-Rumble).
Hoy, yo mismo, he respondido a esa pregunta en otro topic.
Mi pergunta es que tarjetas hay mas que permiten usar el browser Opera quitando los productos de M3 ?

No hay ningun producto oficial de Nintendo para esto, ó Nintendo no esperaba que se use el browser en su consola ?
pero si el navegador es oficial d nintendo :D

tienes la expansion oficial, la de m3, el 3 in 1, y no se si ay mas.
que diferencias hay entre distintas versiones?
Con una SC (SD/SF/Lite) o una M3Slot2 tambien pueden ser usadas como expanciones de ram (con sus correspondietes parches...)
Pues sí, parece muy buena, aunque por la razón que sea (poca distribución...) no ha hecho mucho ruido, pero parece buena opción. Tienes revisiones y el hilo oficial en la sección de recopilación de arriba, por si quieres más info.
¿Vas a seguir abriendo hilos para preguntar micro-dudas? Si usases la búsqueda sabrías las respuestas, si siques así no me quedará más remedio que empezar a borrártelos, no es necesario que tengas cuatro hilos abiertos en la primera página.
15 respuestas