Dudas sobre Flipboard para android

Me encanta la aplicación, sin embargo el contenido lo saco de GReader. Cuando acabe perderé los feeds y no se como hacer una maldita revista con las paginas que yo leo(porwue el buscador de la app no me las encuentra). Me he bajado para chrome una extensión llamada flip it que en teoría te captura la pagina en tu cuenta permitiéndote crear revistas pero... Donde están esas revistas luego en la versión móvil??

Tanto con flip it como con la aplicación del móvil estoy logeado.
la versión 2 de flipboard ya ha llegado a ios y en breve llegará a android, y si no me equivoco una de ksa novedades que trae es justo la que dices, revistas personalizadas
ah, Okok, vamos que se trata de un tema de actualización.
E visto esta aplicación en algunos móviles pero no se para que se utiliza exactamente, me podrías comentar un poco para que sirve?
es un lector de feeds(algo como Google reader), en cada página web o blog hay un apartado que enlaza a su propio rss, con dicho enlace consigues que la aplicación junte todas las noticias de cada blog elegido. la gracia de esta app frente a otras es que te lo disfraza como una revista digital.
4 respuestas