› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carma_vlc escribió:
1º curso :
instalacion y mantenimiento de servicios de redes locales
instalar y mantener equipos y sistemas informáticos
instalar y mantener aplicaciones ofimáticas y corporativas
instalar y mantener servicios de Internet
sistemas operativos de entorno mono usuario y multiusuario
relaciones en el equipo de trabajo
2ºcurso :
operaciones con bases de datos ofimáticas y corporativas
instalación y mantenimiento de servicios de Internet
mantenimiento de portales de información
administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
formación y orientación laboral
formación en centros de trabajo 380horas
juantxo85 escribió:Te lo dejo claro: Es una mierda pinchado en un palo. Como se te cruce programacion o alguna de estas vas a aborrecer los ordenadores. Todo el dia picando codigo.... hasta los huevos, para despues irte directo al paro,
Los ciclos de informatica son con diferencia los que menos salida tienen
Yamiel09 escribió:juantxo85 escribió:Te lo dejo claro: Es una mierda pinchado en un palo. Como se te cruce programacion o alguna de estas vas a aborrecer los ordenadores. Todo el dia picando codigo.... hasta los huevos, para despues irte directo al paro,
Los ciclos de informatica son con diferencia los que menos salida tienen
+1
de mi promocion creo que trabajando como informaticos...2 o 3, el mercado esta saturado aunque si se te da bien la programacion tendras trabajo...trabajaras como un cabron y cobraras una mierda pero al menos tendras trabajo
yo aborrecia programacion y el segundo año del grado superior todas las asignaturas eran de programacion, a dia de hoy le tengo un asco que no lo puedo ni ver
Pero no todo es malo, las practicas para mi lo unico salvable porque aprendi muchisimo de hardware y software, cosas realmente utiles que curiosamente no me enseñaron en el modulo.
gcc escribió:El horario "nocturno" (vespertino, diría yo) es un royo, te rompe el día. No te queda tiempo para salir por ahí y al final ni estudias ni haces nada, al menos yo personalmente.
Estuve un año haciendo 2o de bachillerato en horario vespertino (de 4 a 10 de la tarde) y al final ni salia por ahí a dar una vuelta típica por la tarde ni estudiaba por la mañana, que me ocupaba el tiempo en dormir.
Eso sí, un consejo te doy: ve con pensamientos de echar dos años después en sacar el grado superior, porque sólo con el grado medio es como no haber hecho nada.
Fox escribió:pues yo ni diurno ni nocturno, yo a distancia , pero es sólo andalucía y sólo el DAI (Grado superior de programacion).
Ahora voy a por el segundo año
Un saludo.
Carma_vlc escribió:Te aconsejo que busques porque hay mas personas que han posteado con dudas parecidas a las tuyas y ahi podras ver mas opiniones ^^
como asignaturas yo te pongo las mias de modulo medio ( 1º y 2º año ), pero cambian porque yo por ejemplo no tengo ingles, y por aqui la gran mayoria tienen
1º curso :
instalacion y mantenimiento de servicios de redes locales
instalar y mantener equipos y sistemas informáticos
instalar y mantener aplicaciones ofimáticas y corporativas
instalar y mantener servicios de Internet
sistemas operativos de entorno mono usuario y multiusuario
relaciones en el equipo de trabajo
2ºcurso :
operaciones con bases de datos ofimáticas y corporativas
instalación y mantenimiento de servicios de Internet
mantenimiento de portales de información
administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
formación y orientación laboral
formación en centros de trabajo 380horas
yo te aconsejo el diurno, mas que nada porque siempre he dado clases por el dia, y aunque si coges horario de noche solo ganas horas de dormir por la mañana ( que para mi seria peor ) pero eso ya a tu gusto
gcc escribió:Fox escribió:pues yo ni diurno ni nocturno, yo a distancia , pero es sólo andalucía y sólo el DAI (Grado superior de programacion).
Ahora voy a por el segundo año
Un saludo.
Cómo lo estás haciendo? Yo estuve intentando hacer algo a distancia pero no hubo huevos de que nadie me informara como dios manda. Tengo montada mi propia empresa y hago mis cosillas por libre, así que tener que ir a cualquier sitio a pasar muchas horas dando clase sin parar me rompería mucho los esquemas, que no creo que mole mucho que en clase empiece a sonarme el móvil y lo tenga que cojer sí o sí, que el cliente es lo primero.
Yo estoy también en Andalucía, pero eso, las webs de la junta no pueden ser más crípticas. La única que ve que conseguí contactar con alguien para recibir formación a distancia me dijeron que si no era español residente en el extranjero o de familia itinerante (músicos, circos...) nanai.
Y es una putada, porque por cosas que no vienen al caso dejé de estudiar y me salí a currar, no necesito tener un título para nada en concreto porque espero que mi empresa siga adelante y no tener que hacer nunca más una entrevista de trabajo, pero me llama la atención hacer algo, aunque sea solo para adornar.
Un saludo!