Dudas sobre FP

cuantos años se tarda en acabar explotacion de sistemas informaticos¿?

despues de terminar el grado medio podria hacer el grado superior¿?

cuanto tiempo se tarda en acabar Desarrollo de Aplicaciones Informáticas ¿?

cuanto puede cobrar una persona al mes con el titulo de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas¿? y con el titulo de explotacion de sistemas informaticos¿?
nono343 escribió:cuantos años se tarda en acabar explotacion de sistemas informaticos¿?

despues de terminar el grado medio podria hacer el grado superior¿?

cuanto tiempo se tarda en acabar Desarrollo de Aplicaciones Informáticas ¿?

cuanto puede cobrar una persona al mes con el titulo de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas¿? y con el titulo de explotacion de sistemas informaticos¿?

-2 años si el segundo tb estudias para la prueba de acceso
-Si haces la prueba de acceso si i te da la nota... sí
-ahora estoy haciendo DAI y en teoria son 2 años. Yo me lo sacare en esos dos, pero mucha gente se lo saca en uno mas.
-no te puedo decir cuanto, pero yo diria que 1000 euros. Depende muchisimo de como te lo montes.
oscarmu escribió:
-2 años si el segundo tb estudias para la prueba de acceso
-Si haces la prueba de acceso si i te da la nota... sí
-ahora estoy haciendo DAI y en teoria son 2 años. Yo me lo sacare en esos dos, pero mucha gente se lo saca en uno mas.
-no te puedo decir cuanto, pero yo diria que 1000 euros. Depende muchisimo de como te lo montes.

gracias oscarmu

estas trabajando en algo relacionado con la informatica¿?

si es asi podrias decirme por MP cuanto cobras¿?
nono343 escribió:
gracias oscarmu

estas trabajando en algo relacionado con la informatica¿?

si es asi podrias decirme por MP cuanto cobras¿?

Trabajo de zelador por las mañanas y por la tarde voy a clase. Asi que sueldos de informatica no te puedo decir.
Solo te he dicho lo que se escucha. No te pienses que con ESI o DAI cobraras algo fuera de la media.

En informatica entra mucho el factor enchufe y colocacion. Y sobretodo la cantidad de lenguajes que sepas. Si te formas en codigo muy muy especifico cobraras las tira. Pero si te pones en codigo generalista pero muy importante tb cobraras bastante bien(SQL server, ORACLE, JAVA).

Y si vas a web cobraras una miseria, todo el mundo hace webs.
3 respuestas