Buenas,
Hasta el momento yo para jugar a los juegos tan solo los extraía, quitaba limitaciones y los ponía en la carpeta GAME del HD interno o externo, y luego con el XeXMenu los ejecutaba directamente.
Ahora con la nueva seguridad del GOW y demás estoy empezando a tener problemas, he estado viendo en el foro la posibilidad de poner en mi 360 el "Freestyle Dashboard" para poder cargar los juegos, ya que me han comentado que con este programa ya no tendría que quitar limitaciones tan solo que lo detecte el programa realizando un scan como se dice en el manual y a jugar....
Mis preguntas son las siguientes:
1- ¿En que formato se meten los juegos?, ¿ISO, ISO extraída, GOD?
2- El "Freestyle Dashboard" es un software mas que se ejecuta desde el XeXMenu, no ???, digo esto porque me da miedo estropear lo que tengo hasta ahora ya que hasta el momento todo me ha ido a la perfección y quisiera que "Freestyle Dashboard" por ahora fuera algo alternativo, lo que quiero decir con esto no actualiza nada de la 360 o si ????, comprendo que si el un software mas no debería actualizar nada, pero por preguntar que no quede.
3- ¿Para cargar el Freestyle Dashboard, tan solo se descomprime, se mete en un carpeta "Freestyle" dentro del HD, y se ejecuta cuando se quiera desde el XeXMenu?, este es el proceso total ??
Un saludo y muchas gracias por todo.