Dudas sobre Freestyle Dashboard...

Buenas,

Hasta el momento yo para jugar a los juegos tan solo los extraía, quitaba limitaciones y los ponía en la carpeta GAME del HD interno o externo, y luego con el XeXMenu los ejecutaba directamente.

Ahora con la nueva seguridad del GOW y demás estoy empezando a tener problemas, he estado viendo en el foro la posibilidad de poner en mi 360 el "Freestyle Dashboard" para poder cargar los juegos, ya que me han comentado que con este programa ya no tendría que quitar limitaciones tan solo que lo detecte el programa realizando un scan como se dice en el manual y a jugar.... :D

Mis preguntas son las siguientes:

1- ¿En que formato se meten los juegos?, ¿ISO, ISO extraída, GOD?

2- El "Freestyle Dashboard" es un software mas que se ejecuta desde el XeXMenu, no ???, digo esto porque me da miedo estropear lo que tengo hasta ahora ya que hasta el momento todo me ha ido a la perfección y quisiera que "Freestyle Dashboard" por ahora fuera algo alternativo, lo que quiero decir con esto no actualiza nada de la 360 o si ????, comprendo que si el un software mas no debería actualizar nada, pero por preguntar que no quede. :D

3- ¿Para cargar el Freestyle Dashboard, tan solo se descomprime, se mete en un carpeta "Freestyle" dentro del HD, y se ejecuta cuando se quiera desde el XeXMenu?, este es el proceso total ??

Un saludo y muchas gracias por todo.
lo que tendrás el es freeboot sin actualizar el freestyle es un lanzador igual que el xexmenu no parchean
¿en que versión de dash estas ahora?
oscarbuxan escribió:lo que tendrás el es freeboot sin actualizar el freestyle es un lanzador igual que el xexmenu no parchean
¿en que versión de dash estas ahora?

¿Dependiendo del Dash puedo o no puedo ejecutar FreeStyle?

Tengo el Dashboard 12611 e instalado tengo el Dash 2.05 o 2.06, de esto no estoy muy seguro xk los tengo los juardados en el PC no recuerdo cual deje ..... Le pase el "UpdateSPY-V12625-1" para meter los avatares, sino mal recurdo se llama asi..

¿Le puedo meter entonces hasta DASH LAUNCH 2.11 sin problemas?. Con lo del Rebooter 0.04 me pierdo....porque el el ordenador tengo el "Freeboot 0.04" no se si es lo mismo....

Que deberia hacer lo subo hasta DASH LAUNCH 2.11 y luego le meto el "FreeStyle" en el pc tengo la version "FreeStyle 1.20", que me explique algo alguien ... jejeej, que no quiero joder mi 360, que mañana es fiesta y hay que jugar !!! ...:D

Un saludo.
tienes que meter la 13599 y el dash 2.24 para los xdg3 y 0800 . yo con la 12611 y el dash 2.23 tube ke actualizar.se me colgaba el forza.
loboak escribió:tienes que meter la 13599 y el dash 2.24 para los xdg3 y 0800 . yo con la 12611 y el dash 2.23 tube ke actualizar.se me colgaba el forza.

Ok sabes de algun manual para tontos para instalar el 13599 ???, de todas formas ¿podría instalar el dash 2.24 con la 12611?? te lo digo xk en principio a mi me van todos los juegos que tengo excepto el GOW3, y mientras me vaya todo la verdad que me da algo de palo y miedo tocar mi querida 360, ya que me resulta raro por ahora estoy jugando al RAGE y este si me va....

Otra pregunta, si subo al dash 2.24 y por casualidad me deja de ir todo como el RAGE que me lo estoy pasando ahora y esta de P.M. jejeje...., podría volver atras e instalar de nuevo el dash 2.06 para que se quedase mi 360 tal y como estaba antes.... o quedaría algun residuo del dash 2.24.

Gracias por responderme y por la futura respuesta !!!! jejeje
haz una copia de la nand con algun programa de estos nand flasher 360
antes de instalar el dash launch y si no te gusta que te ira bien pues restauras con la copia
(mensaje borrado)
6 respuestas