Dudas sobre futuro usuario de una flash card

Ola wenas e leido varios post sobre las flash card ke ai en el mercado pero aun asi no se ....cual pillarme pa la ds lite,kisiera una ke fuera compatible con la mayoria de los juegos y ke funcionasen pa los backup de la game boy advance,lo que pasa ke tras leer los post del ninja ds y M3 aun asi me lio y kisiera ke vosotros me recomendaseis una buena flash card ke no diera problema y ke sirviera para todos los backup actuales.
Acabo de recibir la M3

he cargado varios juegos y no se tarda ná
también varios mp3 y lo mismo

y sigue quedando un güebo de sitio

he actualizado con la versión s30 (español)
utilizando el Game Manager v30
y para la música el Movie Converter 122_EN

ahora probaré algún vídeo

todo según e-Gladieitor, su tuto...imprescindible

no he formateado tarjeta, no se si por eso varios juegos no rulan, pero seguimos investigando

recomendado.
Esque e leido todas las versiones de la M3 pero aun asi dudo porque e oido ke van a salir muxas mas versiones de estas tarjetas.... y lo ke kiero saber si es recomendable esperarme o una tarjeta M3 ke axa especifica pa lo ke pido cargar backup de gba y ds sin problemas ninguno.
Los nuevos flashcart que todo el mundo espera son de slot1 (slot de DS) y en ellos no funcionan los juegos de GBA asi que si quieres GBA no te esperes y comprate lo que veas mejor de lo que hay ya
Solo una ultima cosa cual me recomendais?de todos ellos?no me importa el precio siempre que cargue los backup sin problemas
gouki86 escribió:Esque e leido todas las versiones de la M3 pero aun asi dudo porque e oido ke van a salir muxas mas versiones de estas tarjetas.... y lo ke kiero saber si es recomendable esperarme o una tarjeta M3 ke axa especifica pa lo ke pido cargar backup de gba y ds sin problemas ninguno.

Si te gusta el M3 y quieres GBA no te esperes al nuevo M3 Simply y píllate ya el M3 Lite PERFECT.

Y sino te convence mira otro, pero que sea de slot2 porque sino bye bye GBA

Saludos
5 respuestas