Dudas sobre g6, supercard y m3

Hola no sabia si abrir otro tema pero al final para quitarme de una vez dudas lo he abierto, es sobre el g6, queria saber si es compatible con gbasp y si para ver videos o meter roms y jugarlos hace falta comprar algo mas como targeta de memoria aparte, y si es mejor comprar otra como supercard o m3 y sus respectivos funcionamientos a ser posible.
Si es compatible con GBASP, el g6 no requiere memoria sd, minisd, microsd, etc? pues tiene memoria interna (lo malo es que ya no puedes ampliar la memoria) y el M3 y SC si requieren memoria sd, minisd o microsd (para GBA lo más comun es MiniSD pero eso ya depende de lo que compres), los funcionamientos pues la verdad no tengo tiempo para ponerme a explicar perdona, pero seguro lo puedes encontrar en google.
Gracias y da igual me has aclarado lo mas importante, pero como he visto que g6 es meterlo en el usb y arrastrar pues por eso me interesa mas, ahora viene mi pregunta donde comprarlo? porque en discoazul esta agotado y ese era el unico sitio que conocia y otra pregunta (soy pesao pero no quiero quedarme con mas dudas) se pueden meter en g6 y demas juegos de gameboy y gameboy color? y ya que estamos gameboy DS? supongo que no pero por provar, y del tema de los emuladores se puede jugar al de la N64?
alvaro7 escribió:Gracias y da igual me has aclarado lo mas importante, pero como he visto que g6 es meterlo en el usb y arrastrar pues por eso me interesa mas, ahora viene mi pregunta donde comprarlo? porque en discoazul esta agotado y ese era el unico sitio que conocia y otra pregunta (soy pesao pero no quiero quedarme con mas dudas) se pueden meter en g6 y demas juegos de gameboy y gameboy color? y ya que estamos gameboy DS? supongo que no pero por provar, y del tema de los emuladores se puede jugar al de la N64?

Hola, si los juegos de gba si quieres en el G6 solo los arrastras y ya los puedes jugar (casi todos porque algunos si requieren de parcheo), pero en el M3 es lo mismo, claro que yo siempre los parcheo para poder poner la opcion de guarda en donde uno quiera o para poner trucos y les trimeo (o como se diga) para quitarle el tamaño de más que ocupan los juegos (en SC no estoy seguro si se puedan jugar sin parchear los juegos pero bueno supongo que al igual que en G6 y M3 es algo que no te quita nada de tiempo y es rapido).

Lo de los juegos de GB y GBC los puedes jugar solo emulandolos con el Goomba... los juegos de GB funcionan perfectamente y los de GBC pues ya hay más problemas pero hay muchos que son jugables.

Tanto en G6 como con M3 y SC puedes usarlos (siempre y cuando tengas un passcard o la consola flashada) para juegos de Nintendo DS (no es Gameboy DS).

Emulador de N64 no hay para NDS y menos para GBA.
alvaro7 escribió:Gracias y da igual me has aclarado lo mas importante, pero como he visto que g6 es meterlo en el usb y arrastrar pues por eso me interesa mas, ahora viene mi pregunta donde comprarlo? porque en discoazul esta agotado y ese era el unico sitio que conocia y otra pregunta (soy pesao pero no quiero quedarme con mas dudas) se pueden meter en g6 y demas juegos de gameboy y gameboy color? y ya que estamos gameboy DS? supongo que no pero por provar, y del tema de los emuladores se puede jugar al de la N64?

alechip , chollodigital...

yo lo compré en este último
4 respuestas