Dudas sobre Game Gear y cambio de condensadores.

Buenas, mis dudas son las siguientes:

Una vez que se le han cambiado los condensadores a la Game Gear, ¿cuánto podrían tardar en volver a fallar?. ¿Por qué esta consola da ese problema tan a menudo?.

Un saludo.
Buenas, yo he reparado alguna y la verdad es que segun he leido los condensadores que traia,fueron un mini sabotaje que hicieron a Sega, porque son condensadores malisimos

Yo reparo desde hace años Tv de CRt y hay Tv con esos años y los condensadores estan perfectos,y aun les queda muchos años de vida XD

si pones condensadores actuales,y cambias TODOS claro, puedes estar seguro que llegaras a viejo antes tu que los condensadores

saludosss
megancupe escribió:Buenas, yo he reparado alguna y la verdad es que segun he leido los condensadores que traia,fueron un mini sabotaje que hicieron a Sega, porque son condensadores malisimos

Yo reparo desde hace años Tv de CRt y hay Tv con esos años y los condensadores estan perfectos,y aun les queda muchos años de vida XD

si pones condensadores actuales,y cambias TODOS claro, puedes estar seguro que llegaras a viejo antes tu que los condensadores

saludosss

Guay, es que no sabía exactamente en que consistía el problema. Duda resuelta entonces.

Gracias. :)
Los condensadores electroliticos son componentes con fecha de caducidad, se secan, cortocircuitan, fugas,... y con la presencia del tubo fluorescente de cátodo caliente del LCD retroiluminado esta vida se acorta.
Yo con la experiencia que tengo con las game gear puedo decir que los condensadores que traen son una mierda, algunos con valores nada estandarizados... Pero es que a esto se le une que las soldaduras también son muy malas al igual que las placas, parece como si lo hubiesen hecho todo de mala calidad a propósito
thafestco escribió:Yo con la experiencia que tengo con las game gear puedo decir que los condensadores que traen son una mierda, algunos con valores nada estandarizados... Pero es que a esto se le une que las soldaduras también son muy malas al igual que las placas, parece como si lo hubiesen hecho todo de mala calidad a propósito

Vaya, se me están quitando las ganas de hacerme con una. [+risas]

Supongo que crear una portátil a color con un precio asequible en la época en la que salió esta consola, no debía de ser demasiado fácil, y seguramente por eso en SEGA recortaron presupuesto de donde pudieron (es una teoría). Es que es increíble que no se pueda encontrar prácticamente ninguna que funcione correctamente sin que le hayan tenido que cambiar los dichosos condensadores.

Por suerte parece que para la master system y la megadrive utilizaron mejores materiales, porque no parece que peten muy a menudo.
Papitxulo escribió:Es que es increíble que no se pueda encontrar prácticamente ninguna que funcione correctamente sin que le hayan tenido que cambiar los dichosos condensadores.

Es que de hecho no te recomendaría hacerte con una a la que no se los hayan cambiado, a no ser que se los vayas a cambiar tú mismo. Tarde o temprano vas a tener que cambiárselos sí o sí.
Si tu entiendes algo de electronica pillala,se los cambias todos y si lo haces bien te aseguro que te vas a aburrir de la consola,yo arregle una hara 2 años o asi y me pase el ax batter y el wimbledon y va de lujo,hombre nada es perfecto,pero yo la pillaria,silo ves xungo x mi no hay problema me la mandas y te la reparo gratis sin problema [beer]

Pero pillala que te vas a exar buenos ratos

Aa,tambien me pase el sonic 1
pensaba que ya tenias una. :-?
jordigahan escribió:pensaba que ya tenias una. :-?

Estaba negociando para hacerme con una, pero le falta una de las tapas de las pilas, y tiene algún problema el botón de encendido. Así que si ya estaba en dudas, al final me he echado para atrás.
uff es que si te falla el boton de encander ya tambien ¬_¬

Si te pillas busca una que se vea oscura,que esas son las que se reparan bien por los condensadores,o pillate una ya que este reparada [sonrisa]

La verdad es que son muy entretenidas tio, animate va
Te vuelvo a decir que si pilas una que su UNICA averia sea que se ve oscura, aunque no se oiga,y la pillas bien de cash,cogela que se arreglan bien y son divertidas
10 respuestas