Buenas!:
Hace poco que he descubierto el apartado de clásicas de EOL, y me ha hecho recordad la infancia tan feliz que tuve junto a mi Game Boy.
La he recuperado, pues se la dejé hace muuuchos años a una tía mia con el tetris, y la verdad es que está en peor estado de lo que recordaba.
Está un poco amarillenta. Ha perdido la tapa del conector del cable link y la pegatina del número de serie. Además los botones B y Start no van muy bien. El B se atasca, como si tuviera suciedad o algo, y el Start tienes que hundirlo hasta los confines para que funcione. La pantalla es lo que peor está, está rayadísima, y ademas tiene dos líneas verticales por el centro.
El caso es que quiero restaurarla, y ya sé lo básico, el agua oxigenada con el sol, tener cuidado con la faja de la pantalla al desmontarla, dar calor bajo la pantalla para quitar las rayas verticales... y he sacado de otro hilo éste enlace donde venden embellecedores para la pantalla.
http://www.sanvishop.com/game-consolas- ... =1&sort=2aPero aún tengo las siguientes preguntas:
- ¿El embellecedor de pantalla se asemeja al original?. En un video he visto como restauraban una y el embellecedor cantaba mucho. El color era mas claro, parecía muy fino...
- ¿En alguna parte venden la tapita del cable link?
- Me gustaría restaurar la pegatina con el número de serie, ¿El número se puede ver en el interior de la máquina?
En principio sólo eso. Esto es un proyecto a largo plazo, ya que hasta que no tenga trabajo no voy a poder meterme con ello, pero espero no tardar mucho.
¡Muchas gracias!