› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Motoko Kusanagi esta totalmente robotizada, pero que significa esto?. El cerebro organico se mantiene o se hace una copia digital, con lo perfecccionistas que es Shirrow me extraña no acordarme de ninguna cita acerca de este tema en el manga pero no me queda claro.
creo que en un capitulo se hacia referencia acerca de que tendrian que ir operando a una niña conforme fuera creciendo
La cuestion es que segun calculos medicos aunque se pudieran instalar piernas artificiales estas no pueden hacer saltos de superman por que la columna no lo resistiria reventaria solo por la aceleracion al igual que le pasaria al cerebro.
En MMI motoko aramaki en que escena aparece el cuerpo original portador del alma de ella?, es que va a cambiando de cuerpos como quien cambia de camisa, que parece que no tenga un cuerpo fisico definido sino que viva en el ciberespacio y esta permanentemente saltando de una a muñeca a otra.
Perdon por fijarme en ciertas cosas en la capitulo 11 de SAC al final aparece motoko sentada sobre la mesa aparte del tipico bañador y pantalones aparecen claramente una banda negra que siendo tan fina solo pueden ser unas bragitas y no es el " bañador" negro que suele llevar...........
La piel es sintetica o es piel humana, En apleseed Briareos aunque tenia una piel artifical podia igualar la temperatura para que tuviera el calor de una piel humana para cuando durmiera junto con Deunan estuvieran confortables. Sin embargo la piel de motoko o la de bato simulan ser humanas o son piel humana injertada. Un detalle sin importancia pero me pregunto si se puede reconocer una mecanicada complemente a primera vista
Seguimos alguien me puede jurar que el marionetista no es cara sonriente??, Es la impresion que me dio desde el principio y parece una reinterpretacion de la misma historia.
6 Que denominacion seria mas corecta. en SCi FI
Un humando originalmente pero sin ninguna parte organica que nombre recibe?
Que mas da.......
Escrito originalmente por gatosamurai
Que tu veas el manga por los dibujitos no significa que no haya gente que se preocupe de la historia y su transfondo.
Ademas tu cuando vas a 200 por hora en un coche, a tu cerebro no le pasa nada porque tu no eres el que vas a 200 por hora, pues supongo que algo de eso tb tiene que ver.
çOJO, que cuando vas en un carro a 200 o a la velocidad que sea, SÍ llevas la misma velocidad que él, si no fuera así, no te podrías transportar en ellos.
ç
No es asi de sencillo. Si no por ejemplo como explicas que una mosca vuele dentro de un coche en movimiento ?? la mosca no vuela a 200 km/h.
Porque Motoko se hace llamar Aramaki?, ya se que es porque no peude hacerse llamar kusanagi por lo del incidente de atrulla Especial Ghost...
Vamos a ver, la razon por la que hay tantas Motokos esque Motoko ya no tiene cuerpo fisico, es un ser complejo, mezcla de un humano y una IA, y por tanto puede copiarse a si misma. Es lo que dice Motoko al final de GITS a Batou , que lo mismo se encuentra a una de sus hijas pero no sabe que es ella. Son todas Motoko al mismo tiempo, salvo algunas diferencias, ya que lo que una ha experimentado por ella misma es posible que las demas no lo hayan hecho, o no de forma tan plena. Eso responde a la pregunta de Deunan. Se juntan todas para que vuelvan a ser 1 sola, con todos los recuerdos y experiencias de todas. No se si me explico.
Sorry por tardar en responder, pero se conoce que habia bajado un poco el hilo, y no lo habia visto.
ke finalidad encuentra kusanagi ( la primera)
para desdoblarse en 20 i luego juntarse de nuevo?? conseguir nuevas experiencias? o ke?
bueno si, respondiendo a yokriki, no se que es una alley pero un firewall es un programa escudo, una especia de escudo protector contra ataques informaticos...mas o menos
Escrito originalmente por placeres
A quien te refieres que no caigo??
Al final de MMI cuando Aramaki esta hablanco con el yayo ese de la division de espiritismo, asu lado hay un hombre calvo con implantes oculares rojos y muy alto...pero no se quien es
Escrito originalmente por yokriki2000
Yo diria que es Bouma de la seccion 9.