1) el menu en si de la consola esta en ingles; pero cuando salen textos (por ejemplo en el launch), estos salen en coreanos; pero amos, no hay q saber loq pone pa manejar la consola.
2)MMMMMM, lo de la pantalla depende de como la uses; es decir si la guardas en funda, la limpias con pañuelos para gafas,...(es decir, un mantenimiento normal pa este tipo de producto) pos no se raya nada (yo tengo la mia desde hace casi medio año, y la pantalla esta inmaculada)
La pantalla si esta metida pa dentro un poco.
4) juegos comerciales no t recomiendo ninguno (mas q nada por q no los jugaras con to los emus y extras de la consola), pero si estas muy empeñado en uno; t aconsejo el little wizard (q es de lucha)
4) las pilas vienen a durar unas 10 horas , pero claro, si usas cosas q requieren mas "herziaje" de la consola o mas capacidad, pos duran menos; por ejemplo:
con peliculas las pilas duran unas 5 horas; con el emu de snes duran unas 6 o asi,.... Pero t aseguro q merece la pena eso de que gaste un poco mas
5)El metodo de envio de EMS no pasa aduanas (por lo menos en lik-sang). El pedido tarda desde q sale de la tienda a tu casa unos 4 dias; asi q si la pides un lunes; el lunes por la tarde hacen los tramites alli; el martes por la mañana t confirman el pago ; y el martes por la tarde a lo mas tardar, sale de alli rumbo a tu casa.
La consola por entware creo q eran unos 180 €
PARA ESTAS COSAS Y MAS, PASAROS POR EL CANAL #GP32DEV DEL IRC-HISPANO