Dudas sobre GPD Q88+

Estoy muy caliente con la GPD Q88+, pero no me decido del todo. Me gusta:
  • que es un diseño discreto sin logos horteras en el frontal: ya sé que es un Gamepad, no me lo tienen que poner en el frontal para que lo vea cada momento;
  • que la resolución no sea ofensiva a la vista en términos de DPI ni sea excesiva para el Mali 400 MP4;
  • que el precio es bastante más asequible que otras consolas.

Sin embargo me causan dudas la duración de batería y el tema del envío a Canarias.

Sobre lo primero he visto la reseña de Skelton, pero si entiendo bien la ha hecho con una batería que no es la de la versión de venta, con lo que no creo que se puedan extraer conclusiones. Es cierto que no la voy a sacar demasiado de casa en principio, pero aún así no me gusta jugar colgado de un cable. Respecto al otro asunto he visto una muy tentadora oferta de Willgoo por 90 euros en la que incluyen consola, tarjeta de 8 GB, funda (de JXD [carcajad] ) y gamuza. Sin embargo, el envío es por DHL, del cual escucho relatos de terror en el tema de aduanas.

¿Hay más información que deba tener en cuenta? ¿Algo que se me escape, y que pueda inclinar la balanza? La verdad es que no considero una JXD como alternativa: esa marca me da bastante repelús después de haber tocado la S7800B, que la usas y parece que la vas a retorcer como un paño mojado, además de que la pantalla táctil tenía toques fantasma.
Buenas.

con un poco de suerte es posible que en un par de días tenga una consola "retail" (la que se vende en tiendas, no una maqueta) y haga comentarios sobre la consola (y su review a posteriori). si no te corre prisa, espera un poco si crees que lo que pueda comentar te sirva de algo. ;)

Zalu2!
Deen0X escribió:Buenas.

con un poco de suerte es posible que en un par de días tenga una consola "retail" (la que se vende en tiendas, no una maqueta) y haga comentarios sobre la consola (y su review a posteriori). si no te corre prisa, espera un poco si crees que lo que pueda comentar te sirva de algo. ;)

Zalu2!

Del Manguiro me lo creo todo: eres un tipo súper concienzudo [oki] Esperaré a ver qué cuentas.
2 respuestas