Buenas, aqui va mi duda:
He descargado el COD3 y en la descarga ponia que ya tenia las SS incorporadas, ok he descomprimido el .rar y me han salido 2 archivos , uno .dvd de 1 KB y otro .iso de 7.572.881 bytes, ok bueno he ido a comprobar que fueran los SS correctos con el SSmerge pero quando iva a hacer la verificacion por internet me da un error de "Error connection to the database" no se si es normal :S aver si alguien sabe la solucion.
(me ha detectado los SS y en ISO me sale un numero, y en Current SS otro, lo demas nada ya que no va lo de verificar online, no tienen nada que ver estos 2 numeros no?)
Bueno mis dudas que he tenido leyendo tutos y eso son estas:
el .dvd que se me ha bajado para que es?
he leido algo sobre archivos 0000, de que se tratan?
y la pregunta mas importante, lo que debo grabar por el CloneCD es la .iso tal qual? osea quemar la .iso en el dvd de doble capa??
Y, imaginemos que yo tengo mi juego original y le quiero hacer una copia de seguridad, el proceso seria este?: Conecto el lector de mi xbox360 al ordenador, lo detecta y tal le meto el juego original y con el Schtrom360Xtract_V3.0 me detecta el lector de 360 con su Dvd metio y le doi a game.iso y el solo ya me hace una copia exacta del original con sus ss metidos y todo o hay que hacer otro proceso :S?
Pues ya sta xdd es que me da miedo gastarme 7 euros en un doble capa y luego hacerlo mal, muchas gracias a todos!!