Dudas sobre grabación en DVD

Hola! Soy nueva en esto de grabar sobre DVD, y a ser posible quería aclarar algunas dudas antes de empezar:

-¿Qué es eso de DVD- y DVD+? Tengo entendido que son algo así como 2 tipos de formatos, pero cómo sé sobre cuál puedo grabar, o cuál puede leer mi lector de DVD (del ordenador, y el otro también)? ¿Existe alguna otra diferencia entre ellos?

-¿Qué programa me recomendáis para grabar vídeos (o datos) sobre DVD? ¿Se puede utilizar el Nero?

Saludos! [bye]
Son como bien dices dos tipos de formatos sacados por dos fabricantes distintos y la forma de grabacion en el dvd es diferente completamente menos mal que luego salieron las grabadoras dual ,
los lectores del ordenador leen los dos formatos las grabadoras casi todas si son modernas son dual lo pone en sus especificaciones y leen y graban los dos formatos y los dvd de salon casi todos lo mismo si son modernos si es un poco mas antiguo casi seguro que leen los dvd + pues era el mas compatible con los dvd de salon

Se puede utilizar nero para grabar videos pero que no tengan proteccion las peliculas lo tiene y entonces hay que usar otros programas ( dvdshink por ejemplo )para desprotegerla y luego grabarlas con nero u otro

Un saludo :)
Hola! :) Gracias por responder, ya me he aclarado bastante, pero con el Nero a qué hay que darle, vídeo/imágenes-->miniDVD? Y si quisiera grabar otro tipo de archivos? Y suponiendo que fuera a ser un vídeo, me salen 2 carpetas (audio_ts y video_ts)...qué son? qué hago con ellas?
Y ya lo último, eso de que las películas estén protegidas, te refieres a las que se descarguen del emule?
Saludos! [bye]
Hay que darle a copia dvd en el nero
Las carpeta audio ts esta vacia donde tienes todo es en la de video ts y es la que hay que grabar y para eso se usa el clone dvd no el nero
Las de la mula al ser piratas y grabadas de manera misteriosa no estan protegidas pero aqui no se puede hablar de es tema esta prohibido leete las normas son las tuyas legales las protegidas y para sacrte una copia de seguridad (por ahora legal) es las que hay que quitarle la proteccion

Un saludo :-?
Entonces los archivos de la carpeta video TS como VTS_01_0 no se pueden copiar con el nero??:S pues mal va la cosa... [burla3]
4 respuestas