dudas sobre grabadoras de dvd

es una pregunta muy fácil
tengo un pentium2¿le puedo instalar una grabadora de dvd?
es por si no puedo ,comprarme una normal ya ,por que la que tengo está un poco fastidiada .porque de aquí ha nada seguro que no hay de las de toda la vida
Ademas del P II que de cuanto es que tienes , memoria , disco duro , sisteme operativo de cuanto todo
El micro si es menor de un 266 mal se relentiza mucho y puedes tener problemas de buffer

Ya diras

Un saludo
el disco duro es de nueve gigas y medio ,la memoria es de ciento veinticinco, el microporcesador es de 350,sistema operativo es el 98 segunda edición
No te va a ir bien la memoria es poca (seran 128 megas no hay 125) y el disco es pequeño cuando necesitas por ejemplo copiar una peli se van entre 6 y 8 gigas no cumple tu equipo los minimos para dvd si para grabar cd
Micro justo
Memoria escasa
Hd escaso
SO vale

Un saludo
vale recibido ,el problema era que no savía si podía grabar cd de música ,no savía si era compatible una grabadora de dvd con mi equipo ,que no pueda grabar dvd ,no me importa ,
y otra pregunta (no quiero paracer muy pesado)
¿todas las targetas gráficas son compatibles con todos los monitores y viceversa?
Hoy si los monitores Crt que hay son todos svga y las tarjetas lo aguantan y lo superan con creces ese modo luego estan los monitores tft y esos normalmente se conectan a una salida especial que llevan algunas tarjetas que es Dvi
Las tarjetas hay muchas pero en realidad casi dos nada mas Ati y Nvidia que son las que fabrican el chip principal del 90% de las tarjetas

Un saludo [pos eso]
muchas gracías por tu información,
6 respuestas