Dudas sobre grabar vídeo con iPhone y iPad

Buenas!

Resulta que se me estropeo la cámara de vídeo, y quiero montar un vídeo con la app iMovie del iPad, lo que pasa es que tengo unas dudas sobre con que dispositivo grabar el vídeo.

Estoy haciendo unas pruebas, estoy grabando un vídeo de 1min con los tres aparatos que tengo, iphone4, ipad3, cámara de fotos sony.

Me gustaría grabar con la mayor calidad posible para luego hace un vídeo con iMovie, y me encuentro en un dilema.

He grabado el minuto de video y los resultados son estos:

Iphone4: 76,5 Mb, Resolucion 1280x720
Ipad3: 151 Mb, Resolucion 1280x1080
Camara: 75,1 Mb, Resolucion 640x480

Creo que por desgracia voy a descartar hacer el video con la camara de fotos por la mala calidad que ofrece...

Supongo que si junto con iMovie video grabados con el iphone4 y el ipad3 se notara la diferencia de calidad, pero no creo que sea excesivo luego en la TV, que opináis?

Tanto el iphone 4 como el ipad3 son de 16gb, si acaso borrare cosas antes de irme de vacaciones para tener mas espacio.
Intenta mejor con el iPad, es el que tiene mayor calidad ( 1080p ) aunque no se notaría apenas la calidad con el iphone 4 ( 720p, el 4S graba a 1080p )
Buff acabo de probar de grabar muchos minutos con los dos dispositivos, y el iPhone 50min me ocupa 3Gb y pico, y con el iPad el mismo tamaño pero solo 20min...

Me voy a quedar sin memoria enseguida... Bueno hare lo que pueda con el iPad lo mas bonito de ver y el resto con iPhone.
kulunguelejfn escribió:Buff acabo de probar de grabar muchos minutos con los dos dispositivos, y el iPhone 50min me ocupa 3Gb y pico, y con el iPad el mismo tamaño pero solo 20min...

Me voy a quedar sin memoria enseguida... Bueno hare lo que pueda con el iPad lo mas bonito de ver y el resto con iPhone.

Es el problema, si quieres HD, ocupa sitio...

Yo hago videos profesionalmente en HD y a parte de la cámara ( 7D ) voy con portátil y discos USB 1TB por si acaso...
Bua ya ves! El portatil no me lo puedo llevar...

Ah se me ha ocurrido una cosa! Si grabo diariamente con el iPad como hay wifi en el hotel me lo puedo enviar a mi correo, no?

Bueno claro no podre enviarme archivos grandes.... Y si lo subo a Dropbox o algo así?
kulunguelejfn escribió:Bua ya ves! El portatil no me lo puedo llevar...

Ah se me ha ocurrido una cosa! Si grabo diariamente con el iPad como hay wifi en el hotel me lo puedo enviar a mi correo, no?

Bueno claro no podre enviarme archivos grandes.... Y si lo subo a Dropbox o algo así?

Si, puedes enviar el video, pero se comprime a menos de HD ( creo que a 480p ) para enviarlo, lo único que te queda es llevarte el portátil y cada noche vaciar el ipad al portátil
5 respuestas