Dudas sobre gran turismo 5

Buenas, como ya se hacercan lo reyes y mi tio todos los años me regala el juego que yo quiera, he pensado en el gran turuismo 5 y tengo algunas dudas:
-¿ Ha salido ya el juego completo?? nda de prologue ni cosas de esas.
-¿ Que tal el online??
-¿ Se pueden tunear los coches??
Y en general como esta el juego (el que lo tengo)
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD
creo que deberias haber ledio x lo menos el primer post del tema oficial...

El GT5 completo aun no ha salido, le queda mas de un año.
MNZNRS escribió:Buenas, como ya se hacercan lo reyes y mi tio todos los años me regala el juego que yo quiera, he pensado en el gran turuismo 5 y tengo algunas dudas:
-¿ Ha salido ya el juego completo?? nda de prologue ni cosas de esas.
-¿ Que tal el online??
-¿ Se pueden tunear los coches??
Y en general como esta el juego (el que lo tengo)
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

- No ha salido el juego completo.
- Funciona bastante bien pero nada de crear partidas privadas entre amigos. Hay unas pruebas predefinidas en el juego que cambian de tanto en tanto y te unes y juegas con el primero que te endosan.
- Se puede retocar las configuraciones, pero no ponerles peizas a lo Need for Speed ni comprar mejoras como el los otros GT.

En general el juego está bastante ,mejor que muchos otros que no son Prologue. Graficos de lujo, fluidez y un acabado bastante conseguido. El problema es que sabe a poco después de tanto tiempo...
entonces creo k me pillaré el little big planet, que parece entretenido y tiene muy buenos comentarios.
SALUDOS
yo me le pille por el online pa jugar con un colega y fiasco total y encima me tengo que quedar con el
4 respuestas