Dudas sobre GTA Vice City

1-¿Cómo se tira a un tio del coche en marcha? Tu te puedes tirar soltando el acelerador y pulsandoo triangulo, pero si quieres tirar al acompañante que grita desconsolado cómo se hace?

2-¿Como se le dispara al conductor o a las ruedas de un coche?

3-¿Hay un mapa que va adjunto a las instrucciones, es que lo tengo copiado y no tengo el dichoso mapa? ¿Esta pa bajarselo de algun sitio?

4-Vosotros que opinais que es mejor: jugar con suavizado o sin el.

5-¿Es que la ciudad es tan pequeña..?

Muchas gachas.
Escrito originalmente por YuOminae

4- Prefiero con el suavizado , sin el existe bastante popping

5-Pequeña?, hay q ir pasando misiones para q se abran mas partes
Escrito originalmente por YuOminae
1-¿Cómo se tira a un tio del coche en marcha? Tu te puedes tirar soltando el acelerador y pulsandoo triangulo, pero si quieres tirar al acompañante que grita desconsolado cómo se hace?

2-¿Como se le dispara al conductor o a las ruedas de un coche?

3-¿Hay un mapa que va adjunto a las instrucciones, es que lo tengo copiado y no tengo el dichoso mapa? ¿Esta pa bajarselo de algun sitio?

Muchas gachas.

1. No se puede tirar a nadie del coche en marcha, sólo te puedes tirar tú, al menos yo nunca lo he hecho.
2. Con el rifle de francotirador, hay otro rifle con el que se puede apuntar a donde quieras pero no me acuerdo el nombre.
3. ¿?
4. Sin suavizado.
5. La ciudad es enorme. Un saludo.
A lo que me refiero con el punto 3 es que Wakko dijo en un post que estaba mirando el mapa y decia algo de que visitasemos el puerto o no se que. En el menu del juego hay un mapa pero no te dice el nombre de los sitios y yo pregunto si hay rulando algun mapa como ya paso con gta2
Mira aver si te sirve de algo esta:

http://www.all-vice-city.fr.st/

La puso Kasty en otro post.

Salu2.
Una pregunta más... en la misión que debes liquidar a 9 personas en 9 minutos, no tengo ni idea de como matar al segundo, al que está en un coche blindado. Le disparo a las ruedas, pero el sigue en marcha y claro, se agota el tiempo.

Alguien sabe como hacerlo ?
Escrito originalmente por chocolate
Una pregunta más... en la misión que debes liquidar a 9 personas en 9 minutos, no tengo ni idea de como matar al segundo, al que está en un coche blindado. Le disparo a las ruedas, pero el sigue en marcha y claro, se agota el tiempo.

Alguien sabe como hacerlo ?

SPOILER

Dale vapor con la metralleta siguiendole con la moto y al final explotara y se bajara y ya sabes q debes hecer entonces.
Te recomiendo hacer esa mision siempre en la moto.
juer si ese es facil!
Al empezar la mision te dejan cerca las uzis y el rifle de francotirador (al lado de una moto que te cagas). Pa matar a ese te acercas sigilosamente sin que te vea (para ke no se pire) y apuntas con el rifle francotirador a la cabeza a taves del cristal. Ya está.

Byes
Escrito originalmente por Hokutoy
juer si ese es facil!
Al empezar la mision te dejan cerca las uzis y el rifle de francotirador (al lado de una moto que te cagas). Pa matar a ese te acercas sigilosamente sin que te vea (para ke no se pire) y apuntas con el rifle francotirador a la cabeza a taves del cristal. Ya está.

Byes

O asi tb esta bien [oki] [oki] . Lo q pasa es q si eres como yo q me caliento de la os***a con la moto pues te verá seguro pq yo me planto en su cara.
Ala tu decides. Pero te digo q la sensación de ir tras el a toda leche pegando tiros es impresionante.

Saludos
Contestanto a tus preguntas, pues a la primera no se puede tirar al copiloto, pero si kieres te acercas al mar le das al triangulo y lo ahogas XDDDDDDDD

A las demas lo mismo q Jaime.

Juego con suavizado q el clima mola mas xDD

La ciudad es Gigantescaaaaaaaaaaaaaa, y tienes mapas donde te dice Darkcapitain (mu bien te he visto ahi xDD)

Y esto de regalooooooo

Imagen

Salu2

PD: http://perso.wanadoo.fr/pgta3/images/fondecran/fond08.jpg
Gracias Hokutoy y limandres por vuestros consejos
11 respuestas