Dudas sobre GTX1660

Pues me la puedo pillar por 216€.
La cuestión es que no quería gastarme más de 150€ (por ejemplo en una RX 580) con vistas a actualizar por otra con Ray Tracing en un par de años.
Vosotros qué haríais?
Octubre se presenta movido en esta gama de gráficas "para todos", AMD tiene pinta de lanzar las nuevas 5500 y 5600 y de Nvidia hay rumores tanto de una 1650 Ti como de una 1660 Super que serían un poco mejor que sus respectivas.

216€ no está mal, la 1660 es buena gráfica por ese precio. Si va a bajar o no dependerá de lo que haga AMD el mes que viene. Lo único que echa un poco para atrás de la 1660 es que llevan 6GB, quizá la famosa Super ya venga con 8GB igual que hicieron con la 2060 Super.
licordesoma escribió:Pues me la puedo pillar por 216€.
La cuestión es que no quería gastarme más de 150€ (por ejemplo en una RX 580) con vistas a actualizar por otra con Ray Tracing en un par de años.
Vosotros qué haríais?

por 230 ha estado la 1660ti, que es mejor. Esperate al black friday
rubee3n escribió:
licordesoma escribió:Pues me la puedo pillar por 216€.
Vosotros qué haríais?

por 230 ha estado la 1660ti, que es mejor. Esperate al black friday

el BF excepto productos de exposicion, el resto sube todo
@licordesoma
Tú mismo te estas contestando si no querías gastar mas de 150€ tú gráfica se llama RX 570

Yo lo que haría es tener bien claro lo que quiero (y si lo voy a exprimir en 2 años) antes de gastarme un dinero...si creo que no soy exigente y que en 2 años me basto y me sobro con la RX 570 pues iría a por esta.
Si creo que se me queda corta y no quiero gastar mucho entonces me esperaría al mes que viene que hay movimientos en el mercado gráfico interesantes.

Saludos
Bueno, pues me esperaré a octubre a ver qué pasa con esas nuevas gráficas.
Gracias por las respuestas
licordesoma escribió:Bueno, pues me esperaré a octubre a ver qué pasa con esas nuevas gráficas.
Gracias por las respuestas

dudo que salgan por menos de 200. Esta la 580 de 8gb por 170 en coolmod. Por 20€ merece la pena.
6 respuestas