Dudas sobre guardados N3DS

Tengo varias dudas

1,La new3ds tiene guardado en la nube?Ya sea formato fisico o digital

2,Los juegos digitales que compres con la consola se vinculan a la consola(si la pierdes, pierdes juegos) o se vinculan a cuenta(y esta se puede recuperar en caso de perdida???)

3,Se pueden hacer copias de seguridad de todo pars que no pase nada de esto?

4,Los juegos fisicos almacenan las partidas guardadas en el cartucho como antaño?

Gracias
1. No, no tiene guardado en la nube.

2. Se vinculan al NNID, pero el NNID se vincula a la consola. Si pierdes la consola, pierdes los juegos.

3. No, de forma nativa.

4. Algunos guardan en la SD y otros en el propio cartucho.
@DLoro5 y duplicar una tarjeta SD?(desde el pc con un copy paste por ejemplo)
(mensaje borrado)
dantiz escribió:@DLoro5 y duplicar una tarjeta SD?(desde el pc con un copy paste por ejemplo)

Si, puedes pero esa SD solo valdria en la consola original. Y el nnid en caso de perdida o robo puedes pedirle a nintendo que te lo transfiera.

Saludos
Las partidas de los juegos se guardan en el propio cartucho, pero nintendo ha sacado un programa para pasar partidas desde los juego digitales a físicos o algo contrario, eso ya no estoy seguro.
Buenas! No se si es correcto que lo pregunte por aqui. Tengo el juego de yokai con tres partidas guardadas en el cartucho. He comprado un segundo juego fisico para mi hija y me gustaria pasarle su partida al nuevo cartucho. Esto es posible o perdera la partida que tenia?
Saludos y gracias de antemano.
7 respuestas