Dudas sobre guardar partidas y armas(Halo)

A ver, tu estas jugando al juego y en algunos sitios guarda la informacion muy rapidamente, entonces cuando quieres dejarlo das a guardar y salir, el juego se graba en el ultimo puesto de control no? la duda es que estoy en la 4 fase pero hoy queria jugar en la segunda y al ponerla todo perfecto pero cuando lo fui a quitar no queria grabarlo claro, por si se graba encima, si yo grabo esa partida continuo en la fase 2 o tambien estaria mi partida de la ultima fase?

Y sobre las armas, solo puedes tener 2? porque cuando estas al lado de un bicho puedes quitale el arma pero tu sueltas la tuya! [mamaaaaa]
Uhm que yo recuerde lo guarda por separado... de todos modos le falta una opcion de salir sin guardar...

Sí, sólo puedes llevar 2, es realista :P
Pues no estaria nada mal la opcion salir sin guardar la verdad, porque hoy me acojone [tomaaa] y por si acaso reinicie la consola... mas vale prevenir que curar. Lo de las armas por una parte esta bien porque estos juegos donde vas con un cargamento entero dan el cante, lo bueno es que parece que si dejas un arma se queda alli, solo tienes que saber el sitio para luego volver a por el.
Buenas, este es mi primera contribucion al foro XBox, no es gran cosa pero al menos ayuda.
En el Halo cuando empiezas una partida en otro nivel y guardas al salir se borra la partida que tenias antes, al menos eso creo, no te lo puedo asegurar pero creo q a mi me paso.
Respecto a los de las dos armas creo q le da un aire mas realista y tactico, ami me gusta la idea.

Saludos.
Efectivamente, solo puedes tener una partida guardada en una control intermedio de una fase. Y lo de llevar dos unicas armas me parece genial. Aunqeu me hubiera gustado qeu cuando cogieses el lanzagranadas no pudieses llevar mas armas encima, o qeu por lo menos no pudieses utiliar otra arma sin soltarlo. Eso seria un toque genial, para mi gusto.
Lo de las armas es cuestion de gustos pero lo de solo poder grabar una partida y no poder salir sin guardar [+furioso]
Pues apagas la consola y ya ta. sin mayor problema. Vale qeu es un detalle que se les paso, pero no lo doy la mayor importancia
6 respuestas