Reakl escribió:Pues a mi me gusta. El problema que le veo es que parece el único personaje CG, pero estéticamente me gusta.
Yo es el único pero que le veo, deberían de ponerlo modo normal si es con ordenador se puede quitar ese efecto sin problema.
Sería un puntazo que cuando saliese en Blu Ray diera esas 2 opciones, asi todos quedaríamos contentos.
De primeras echa para atras, por que no te lo esperas no estas acostumbrado, es la 1a impresión.. pero luego quizas se vea de otra manera..
Lo que tengo claro aunque salga asi con esos ojos que de primera no me convencen para nada, lo he de ver si o si, luego ya que no me guste su adaptación.. pero por lo menos parece que lo estan haciendo bien..
Y creais o no, eso da promoción ( como Ghost in the shell) y da a ver a la gente que no conoce el manga, y luego quien sabe si le llega la curiosidad de leer el manga, ahí se va a llevar una grata sorpresa.
Yo por ejemplo vi El señor de los anillos en peliculas y aun no lei los libros, si ya las pelis estan bien imaginate lo original.
Tambien decir que los ovas a parte de la época que salieron a mi me encanta, que pena que no completaran la obra y sólo saliera en 2 partes, por la mala crítica de su momento según tento entendido.
Anduve rebuscando ahora y encontre donde parece que se puede comprar la prereserva en una web que no conocía en milcomics.com y pone que la venta sería el 28 de diciembre, descuento que queda en 8,08 es buen precio, 200 páginas 9 tomos que serán y con alguna página en color, cae fijo.
pd: Acabo de terminar al fin !! los 12 tomos de Gunnm que tenía muy pendiente, me ha encantado aun pasado los años la historia y el dibujo es la leche, como los clásicos me gusta esta colección no podía faltar por eso hace tiempo me la agencíe en cuanto me acorde de ella.
Aun asi me queda inconcluso, mirando atras que ya ni me acordaba dijera un compañero, comprar los 3 ultimos de comic book de la 6 parte, tengo que hacerme con ellos como sea, quiero ese final, y lo de Last Order me falta el tengo del 1 al 12 y luego el 14, me falta el 13 para tenerlos seguidos y el siguiente, pendiente también de conseguir la obra Ashen Victor.
Más adelante leere Last Order pero como son tantos números me tomare mi tiempo a parte como comentais que no esta tan bien como Gunnm.
Una pregunta de Gunnm
Otra pregunta de Gunnm,la nueva edición de Ivrea, es tal cual los 12 tomos que sacó Planeta? o vienen tambien lo de los 3 comics últimos de la 1a edición?