Dudas sobre Gunstar Heroes

Es de suponer que tiene trofeos, pero tiene modo co-op online? o solo en una misma consola?
neoryu escribió:Es de suponer que tiene trofeos, pero tiene modo co-op online? o solo en una misma consola?

si entras en la store y lees la descripcion del juego veras que pone que trae multijugador online
Si, tiene coop online, pero no funciona (se queda parado en recibiendo/enviando configuracion de juego) [comor?]

EDIT: Espero que saquen un parche ya.
que tal esta graficamente. Mejora mucho?
Gunstar Heroes en la store, madre mia qué juegazo, me han alegrado el día [sonrisa] [sonrisa].
gouki00 escribió:que tal esta graficamente. Mejora mucho?

Puedes ponerlo en diferentes tamaños, además de pantalla partida, tiene un suavizado de imagen y el juego corre hasta en 1080. eso si, mejoras gráficas como pueden ser las de Street Fighter 2 Turbo HD Remix no. De todas maneras ya solo por los trofeos merece la pena jugar a este juegazo atemporal de Treasure.
Esta en español? Si es asi, si alguien se lo pilla de la store USA/CAD que informe del idioma... que en la CAD nos sale por 3.20€ y de paso que confirme si en co-op online funciona entre versiones PAL y USA/CAD

Parece ser k la version USA tb da problemas con el co-op online...
No me jodas... ¿el Gunstar Heroes en la store? Madre mía con la de horas que le eché a ese juego en mi MegaDrive (por ahí lo tengo todavía XD) ¡¡¡Joder a ver si me dan de alta de una vez el ADSL para pillar algunas cosillas que quiero!!!
neoryu escribió:Esta en español? Si es asi, si alguien se lo pilla de la store USA/CAD que informe del idioma... que en la CAD nos sale por 3.20€ y de paso que confirme si en co-op online funciona entre versiones PAL y USA/CAD

Parece ser k la version USA tb da problemas con el co-op online...

El juego está en inglés, la parte de menus con controles, información y tal es la que está en Español. Pero vamos, es un bullet hell shooter, los textos son casi inexistentes xD
El modo coop me parece que no funciona en todas las regiones (menura manera de estrenarse, aunque bueno, viniendo de backbone no me extraña). Asi que ya estan sacando un parche cuanto antes.
bueno pues yo esperare a ke funcione el online de este juego,porke para jugar solo lo pongo en la psp y listo

eso si el ke estoy por pillar es el bomberman ke an colocado en la store usa,esta en español,por lo menos la demo ke hay,y este si puede ser un gran pike online con la peña,en wii tengo uno y no veas el cacao ke se monta cuando somos 8 jaja
Otro detalle que no me gusta a parte del no poder jugar online obviamente, es que no eliges las opciones en el menu principal del juego, si no en el menu este de sega vintage collection. Luego eliges empezar y apareces directamente en la seleccion de arma.
gunstar heroes madre que recuerdos me pasaba las horasmuertas con el je je
ahora faltan los clasicos chiki chiki boom y metal slug y por fin una muy buena store [poraki]
Arukado escribió:Otro detalle que no me gusta a parte del no poder jugar online obviamente, es que no eliges las opciones en el menu principal del juego, si no en el menu este de sega vintage collection. Luego eliges empezar y apareces directamente en la seleccion de arma.

¡Jarl! Lo compré ayer y me quejé por ese mismo detalle:

Me autocito desde mi pensamiento:

Veamos... ¿Dónde está la pantalla de presentación a pantalla completa? ¡Se la han cargado! Han cogido un menú parecido al empleado en el SEGA Megadrive Ultimate Collection (juego que me encantó, pero que de Ultimate tenía poco porque faltaban juegos como éste), un fondo azul con varias opciones que da paso directamente a la pantalla de selección de armas. Es una tontería, pero yo soy un sentimental, desde el momento que selecciono "partida nueva" quiero el juego original íntegro, no me vale con ese recuadro lastimoso que han colocado a la izquierda.

Por cierto, este tipo de juegos, deberían currárselos para que fuesen compatibles con PS3 y PSP. Vale, ya sé que es trabajo extra y que nunca va a suceder, pero me encantaría conectar la PSP un segundo y poder jugarlo en la terraza (la opción de juego a distancia nunca me ha funcionado bien, me va con demasiado retraso).
Si ya no les funciona el online el primer dia, como para pedir una conectividad ps3-psp XD
Bueno, resucito el hilo para comentar que ya han sacado un parche que arreglar el problema del multijugador online. No lo he comprobado por mi mismo, pero por lo que he leido ya funciona.
Ya se me habia olvidado que tenia este juego, jeje.
Estoy probando el modo online y la verdad es que funciona sin nada de lag, sin embargo hay un retardo a la hora de mover al personaje que no es normal, como si se ralentizase el juego en si y bajase de frames (lo cual es ridiculo).

Han cambiado un par de cosas con respecto al multijugador original (no se si se limita solo al modo online):
- Se puede elegir al mismo personaje (es decir, se puede jugar con los 2 personajes tipo fixed/free shot al mismo tiempo)
- Cuando uno de los personajes muere, no puedes continuar hasta que muera el otro (en cuyo caso al continuar lo hacen los 2).
Buenas! me he pillao el juego este y despues de pasarmele en modo individual debo decir que todo lo que se ha dicho de este juego a lo largo de todos estos años es mas que merecido, por 5€ que cuesta es de lo mas entretenido de la Store, aunque me falta jugar online ya que no me encontraba ninguna partida, eso si a mi parecer los filtros que le han metido son horrorosos de malos, se ve infinitamente mejor sin filtros que con ellos. Eso si me he dado cuenta que me han saltado todos los trofeos menos el de "Ataque Crab" (Derrota a Crab Force en la mina), hay que hacer alguna cosa especial o algo o es simplemente que por algun error no me ha saltado? probare de nuevo a ver que pasa.
18 respuestas