victor1391990 escribió:Buenas, resulta que tengo pensado hacer una web de review que por lo que yo pienso podria ser algo exitoso. El caso es que me gustaria saber todo lo necesario para crear la web, los dominios, crearla, subir los reportajes, etc... Y claro esta, como ganar dinero a traves de ella.
Bueno como me aburro te voy a contestar un poco (aunque esto no iria en este subforo, no?)
Dominios: Pues para los dominios es muy facil, vas a la web de la empresa que quieras y lo contratas xD Pero si tienes menos de 30 años te recomiendo que te mires el programa
jovenesenred que por ser joven te dan dominio y hosting por un año gratuitamente. Los dominios no suelen ser muy caros. Me imagino que sabras que el dominio es sola direccion de la pagina (.com, .es, .net..) aunque suele ser normal contratar a la misma empresa hosting+dominio.
Crearla: Bien para crearla hay varias alternativas:
*Aprendes un lenguaje como HTML o PHP
*Utilizas un programa de edicion web WYSIWYG (What You See Is What You Get) como FrontPage (todo el mundo te dira que es una mierda y que pone mucho codigo basura etc, pero si no tienes ni idea y sabes utilizar el word es una buena opcion) o dreamweaver.
*Utilizar un CMS (Content Management System) como Jomla o Xoops. Es una muy buena opcion.
Ganar dinero: Pues para ganar dinero lo que necesitas es tener muchisimos visitantes y poner publicidad. O buscas patrocinadores o utilizas sistemas como Google Adsense.
victor1391990 escribió:Por cierto me gustaria saber si ai algo para modificar al gusto el blog, por que como digo las opciones que dan son para cambiar el tema y poco mas...
Puedes modificarlo casi todo pero necesitas tener nociones de HTML, no se si ha cambiado porque hace tiempo que no entro pero al menos antes habia una pestaña que era template y desde donde puedes modifcar la plantilla de tu blog, pero como ya te digo si no sabes HTML..