Dudas sobre Halo

Hola
Estoy jugando ahora a mi recien comprado Halo, pero tengo una serie de dudillas a ver si me las podeis aclarar:

Bueno, lo primero es q cuando juego en Pal 60 Hz, me parece ir peor q en Pal 50 Hz, parece q no soporta bien los 60 Hz, es esto asi¿? Si jugara con una versión NTSC a 60 Hz iria mas rapido o tb es asi¿? ( creo q no soy el unico q cuando esta combatiendo 'flipa' con este juegazo, pero cuando te vas desplazando piensa q se mueve algo lento )

Lo segundo, estoy jugando en modo normal, los modos heroico y legendario q tienen los mismos enemigos pero más duros de roer o salen mas nº alien del pacto a liquidar en cada pantalla¿?

Lo tercero y final de momento, me parecio encontrar un fallo en el juego, en el segundo nivel:Halo cuando vas con el landrover ese, tienes q ir rescatando marines... pues en una localización cerca de los acantilados q estan los marines dentro de una cueva, entre con el coche dentro de la cueva y al descender en cierto punto se quedo el coche empotrado en una puerta y no iba ni palante ni patras, al bajarme quede detras del coche y tp podia avanzar y si quitaba a mi tirador y pillaba su puesto se veia el punto de mira, no en la cueva si no en la superficie, si le daba a cargar desde el utimo punto de control me salia ya el coche empotrado y yo alli, total q tube q empezar el nivel desde el principio. Bueno despues de este 'rollo' la cuestión es q si es normal estos bugs en el juego o a sido esto algo extraordinario.

enga, gracias y nos vemos ;)
1º El Halo jugado en PAL ya sea 50 o 60 Hz es una pasada, pero en NTSC lo es mas (mucha mas suavidad en los movimientos), con eso te quiero decir, que creo que el juego esta diseñado originalmente en modo NTSC, y es como si en PAL lo emulara (no te lo puedo asegurar, pero creo que por hay van los tiros), de echo le pasa a casi la mayoria de los juegos, en NTSC ganan en suavidad, el que mas lo he notado es en el murakumo, en PAL, cada vez que giras a un lado y a otro, todos los elementos del escenario sufren del efecto sierra, como si se desprovisionara durante ese momento del efecto antialiasing, que no se si tendra algo que ver, pero hay esta la prueba . . .

2º Halo es un juego Lineal, el cual todo esta absolutamente calculado, en modos de dificultad mas altos, si no me equivoco ( de todas formas lo acabo de provar para cercionarme, aunque son casi las 5 de la mañana) que el numero de enemigos sigue siendo el mismo, pero hacen mucha pupita, no obstante, te recomiendo que pruebes ha pasartelo en modo legendario, al final hay sorpresa . . .

3º Los Bugs en este juego son bastantes, aunque no creas que es por falta de betatesting, o por dejadez, es algo por decirlo de alguna manera "normal" en juegos de esta enbergadura, si hubiera sido pa pc, ya tenias lo menos 10 actualizaciones 1 semana despues de su fecha de salida, que si no me equivoco, fue a la par de la X, y creo que se dieron prisa por sacarlo. A lo largo del juego, comprobaras ( si eres un poco minucioso) que hay unos cuantos mas, no obstante no te deprimas, como ya te he dicho antes es "normal", y si no mira el Unreal, ese si que tiene bugs por todos laos ( aunque los efectos los tapan bien, todo hay que decirlo).

Un consejo por mi parte, prueba a pasarte el Halo con un amiguete en modo cooperativo, el juego gana aun mas.


Saludos
Escrito originalmente por Antares
Lo segundo, estoy jugando en modo normal, los modos heroico y legendario q tienen los mismos enemigos pero más duros de roer o salen mas nº alien del pacto a liquidar en cada pantalla¿?



Pues te diré que he jugado en todos los modos y si hay diferencia en cuento a la cantidad de enemigos, lo he probado en modo normal a legendario y si hay mayor cantidad de enemigos, eso lo recuerdo en la fase del cartografo silencioso.

Por otro lado los enemigos se hacen más resistentes, más inteligentes (los peones advierten de las granadas lanzadas y los elites al ver se hacen a un lado, esto se ven en los modos mas faciles pero no tanto como en legendario). Es imposible matar a un elite con el rifle de asalto, al menos que ya este listo para morir (muy herido), a corta distancia no fallan al disparar, eres hombre muerto facilmente, en especial si les estás dando la espalda o huyendo de ellos.

y por otro lado con unos 3,4 o 5 disparos ya estas frito, te matan con menos disparos que en los otros modos.

Así que hay tres factores que varian

* Mayor cantidad de enemigos.
* Enemigos más inteligentes y resistentes.
* Te matan con menos disparos.
2 respuestas