Dudas sobre HALO

Bueno pues me lo he pasado en modo normal, y he comenzado por el heroico, me ha encantado, pero como comentaba alguien algunos escenarios interiores son un poco flojos, los de la nave alienigena concretamente, pero los exteriores son alucinantes y muy grandes.

Las dudas son sobre la historia, así que si no te lo has pasado no sigas leyendo no vaya a ser que te destripe algo.

Quien construyo Halo? porque es una especie de planeta-nave gigantesco, no? de donde salen los flod( o como se escriba) ? y por ultimo quien construyo a las naves y el robot ese coñazo que controlan a los flod?

Esto me pasa por concentrarme tanto en pegar tiros y menos en la historia.
Gracias.
Quien construyo Halo? porque es una especie de planeta-nave gigantesco, no?

Una tercera raza desconocida. Posiblemente la veas en Halo 2.

de donde salen los flod( o como se escriba) ?

Son una raza alienígena paralela que va de planeta en planeta devorándolo todo, como las langostas. De hecho, flood en inglés tiene una acepción muy similar a plaga.

y por ultimo quien construyo a las naves y el robot ese coñazo que controlan a los flod?

Se supone que la raza que creo el anillo, que quería conservar los flood "congelados" para poder estudiarlos a gusto.

Saludos.
jeje a ver, hay muchas cosas que no se saben a ciencia cierta...

Halo lo construyeron los Forerunner o Antepasados (no recuerdo como los llaman), una raza alienígena con conocimientos muy superiores a los del Pacto y los humanos. El propósito de Halo es el de retener y estudiar a los flood y en caso de que se escapen e infecten la galaxia se usa el anillo como arma para eliminar a toda forma de vida, así los flood no tienen de que alimentarse.
El monitor y los centinelas fueron construidos por los Forerunners y los dejaron a cargo de proteger Halo... el misterio es... porque desaparecieron sus creadores?¿ porque el monitor parece conocer al Jefe ?¿ hay respuestas pero todo son suposiciones.
Joder me habeis dejado con la miel en los labios, a ver cuando sale Halo2 porque ya estoy impaciente.
yo tb tengo una duda, pero es del apratado técnico:
ke cambia de 60 Hz a 50 Hz en el Halo? +frames? cual va mejor? Y Esta es la ke mas me corroe, mejora la definición de las texturas (eske lo oí en RA)????
Originalmente enviado por Jizzlobber
yo tb tengo una duda, pero es del apratado técnico:
ke cambia de 60 Hz a 50 Hz en el Halo? +frames? cual va mejor? Y Esta es la ke mas me corroe, mejora la definición de las texturas (eske lo oí en RA)????

Puesto que Halo es de los primeros juegos para Xbox, no se lo curraron a 60hz, por lo tanto te recomiendo que pongas en las opciones de tu consola (50hz), ya que si pones 60hz, el juego va mas lento de lo que la consola intenta mostrarte y eso produce ligeras ralentizaciones, cosa que solucionas jugandolo a 50hz ;) la verdad es que si que da la sensación de que las texturas mejoran algo, se ven un poco mas nitidas, a fin de cuentas la definición pal es mejor que la ntsc, no?

Saludos.
5 respuestas