El tema de que no regalen la película de King Kong con el reproductor de HD-DVD de la XBOX 360 está haciendo que me replanteé mi idea inicial. Hasta ahora, pensaba comprarme dicho reproductor y, más adelante, la PS3 (cuando baje de precio o tenga algún juego que me interese mucho). Sin embargo, ahora me estoy planteando invertir los 200 euros del reproductor HD-DVD en la PS3, con lo que sería como si me costase 400 euros (y me da que tardará mucho en bajar la PS3 a ese precio). De este modo, con PS3 tendría ya cine en HD y una consola para cuando tenga juegos que me apetezcan.
Por otro lado, las películas las vería en un proyector 720p nativo y los trailers que he visto con la XBOX 360 (los del Bazar) a esa resolución no me han impresionado lo que esperaba. Para los que tengan el reproductor de HD-DVD: ¿se ven mejor las películas que dichos trailers (a 720p)?
Para los que tengan BR y HD-DVD: ¿Cuál da más calidad actualmente?
Por último, comparando los trailers del Bazar de XBOX a 720p con los DVD 575p no aprecio demasiada diferencia. Al fin y al cabo, de 720 a 575 van 145 líneas, mientras de 1080p a 720p van 360 líneas, por lo que puede que sea normal que no vea diferencias y estas sean mucho más apreciables a 1080p. Por favor, os agradecería que los que hayáis probado el reproductor de HD-DVD o BR a 720p me dijerais si estoy en lo cierto o equivocado.
Gracias