dudas sobre hdadvance 3.0

hola, pues mi duda es la siguiente, resulta que tengo el hdadvance 3.0 original y como ya se sabe existen ciertos juegos que necesitan ser parcheados (patch fix), lo que me ocurre es que ya he probado con mi hdadvance dos backups parcheadas con estos parches y nada siguen sin rular, quisiera saber si alguien que tenga hdadvance 3.0 haya probado parchear algun juego y que le rule, entonces me confirmaria que yo no lo estoy haciendo bien, es posible que hdadvance 3.0 no traiga esa compatibilidad y el hdl patch 0.7c si la tenga? un saludo amigos [discu]
di los juegos, asi sera mas facil [oki]
suloku que rapidez cada dia me gusta mas este foro xD, pues los juegos son jak3 y crash twinsanity aunque este ultimo no me gusta mucho pero ya por cabezoneria y por que lo tengo (que remedio) quisiera hacerlo rular desde el hdd, segun tu el hdadvance 3.0 es lo mismo que el hdloader patch 0.7c por lo que seguramente no esté parcheando bien las imagenes si eso fuera cierto, por eso pregunto si alguien ha probado con hdadvance 3.0
pues debes ser tu que no acabas de hacerlo bien, porque sino ya te digo yo que alguien ya se habria quejado antes que tu [carcajad]
creo que el problema va a ser que no parcheas bien las imagenes de los juegos porque el jak 3 parcheado funcionaba perfecto en el hdadvance 2.0 y con el 3.0 tambien [reves]
lo dicho soy yo que no parcheo bien las imagenes aunque mas bien diria que lo que falla son las imagenes porque el procedimiento lo hago bien, ademas que no tiene mucha complicacion pmagic iso+ppf pero bueno gracias d todas formas, un saludo [bye]
5 respuestas