Buenas,resulta que en el 2005 compre una xbox 360 funciono bien hasta hara cosa de 3 años,que pego un recalenton y le salieron las 3 luces rojas.Por aquel entonces pase de arreglarla y acabe por tirarla.Hace unos dias,un amigo me ha regalado una que tenia y no usaba,la he probado y todo funciona muy bien,incluso carga backups,no se si tiene chip o dvd flasheado.El echo es de que hace un tiempo atras a ahora veo que ha salido mucha cosa y no me entreo muy bien de todo,asi que tengo algunas dudas espero me ayuden a aclarar:
-Segun tengo entendido las primeras xbox 360 se calentaban demasiado y de ahi las 3 luces rojas.Tenia pensado en cortar la chapa por arriba y colocar un ventilador para que ayude a sacar el aire caliente.Es buena idea o lo jorobare aun mas?
-Tengo un xbox en la cual tengo instalado un HDD para meterle emuladores y backups de juegos,ya venia chipeada cuando la compre.Es posible en la xbox 360 colocarle un disco duro normal de pc y cargar los juegos,tanto emuladores como backups?algun tutorial para conectarle el disco duro y como meterle chicha?o ha de ser un HDD especial de xbox 360?
-No recuerdo bien como grababa los juegos.Algun tutorial para grabar jeugos de antes y juegos de ahora?
Por el momento creo que eso es lo mas importante que me gustaria saber,no me gustaria que se me jorobase otra xbox 360 jeje
Un saludo y gracias por la ayuda