El problema es que los reproductores de blu-ray domesticos (estoy separandolos de los que salgan para el mundo del PC) tendran como conexion estandar el HDMI y por lo tanto nuestra tv debera tener este tipo de conexion para disfrutar de la conexion digital y asi disfrutar de las resoluciones que aporta este formato.
Pensar en comprar una tele con intencion de algun dia disfrutar esta tecnologia, obliga casi por completo en pensar en que esa tele que buscamos incluya esta conexion. Si lo que queremos no es esto, pues nos vale practicamente cualquier cosa siempre y cuando tenga almenos las mejores conexiones analogicas como puede ser RGB o componentes.
Segun parece el cable hdmi para la xbox360 depende de una actualizacion de firmware en nuestras consolas, por lo que dicho firmware podria incorporar o no que se pudiera elegir el cambio de resoluciones a nuestro antojo. Obviamente si las cosas se hacen bien, sin duda la mejora de calidad sera notable, puesto que hdmi es de primeras aun mejor que una conexion vga que no deja de ser una conexion analogica (eso si, superior tanto a componentes como al SCART de toda la vida).
Checho, por lo que comentas tienes una jvc con el sintoma de la resolucion capada... no se si me equivoco, pero si es asi, lo siento, por que no tiene solucion.
Yo veo como ideal su hermana mayor, la samsung de 26 no dejan de ser 3 pulgadas mas e incluye la dichosa conexion.
23" = 58cm
26" = 66cm
32" = 81cm