Dudas sobre homebrew channel

Hola, he abierto este hilo porque tengo un wiikey1, estoy muy contento con él ,pero con el new supermario bros me estoy planteando poner el canal homebrew. Soy reacio a ponerlo pero a lo mejor también es por ignorancia por eso necesito ayuda para saber las ventajas e inconvenientes que tendría ponerle este canal. He oido que el call of duty da error y yo juego muchisimo a mi backup de este juego(que me va de lujo con wiikey) on line y no me gustaría que me diese errores mi backup por meterle el homebrew. Tambien quiero que me resolvais dudas sobre si actualizas cios y los juegos truchas, esto no creará conflictos con juegos que me funcionaban perfectamente en mi wiikey verdad? Como no tengo ni puñetera idea os escribo para que me resolvais estas dudas ya que he escrito a los del wiikey team España y me han dicho que para wiikey 1 no habrá actualización. Saludos y gracias de antemano.
Que instales homebrew no te afecta para nada al tema de cargar copias con el wiikey.

Tienes por el foro los manuales para poder cargar el mario.

Resumiendo,

Actualiza a la version 4.1 (busca el tutorial como pasar a la 4.1 sin perder nada)
Luego instala un cIOS (busca el tutorial como instalar cios en cualquier wii)
Y despues instala el neogamma y ya podras jugar al mario. (hay tambien un hilo sobre el neogamma)
Tengo la 3.3E me recomiendas pasar a la 4.1? Tiene beneficios?
Te recomiento actualizar, tiene algunos beneficios como arreglar algun problema con el wii sports resort, permite usar tarjeta de memoria sdhc y permite descargar los juegos de la tienda a la tarjeta sd.

Vamos si no actualizas, pues tampoco es que te pierdas mucho. Lo mas importante, pues si vas a usar una tarjeta de memoria sdhc, ahi si tendrias que actualizar, sino, tampoco es que te haga mucha falta-.
joseta escribió:Tengo la 3.3E me recomiendas pasar a la 4.1? Tiene beneficios?

Tiene los beneficios que ya te han dicho, aparte de que los juegos ya no piden actualizar si son de tu región (y con los que lo piden actualizas y no pierdes nada de nada). Lo importante, es que NO SE PIERDE NADA.
Sin lugar a dudas, en una wii con chip, lo suyo es seguir el tutorial chincheta para poner 4.1.
Sobre NSMB, lo primero que hay que hacer en EOL es buscar y leer: http://www.elotrolado.net/wiki/Como_cargar_New_Super_Mario_Bros_(con_o_sin_chip)
Me habeis convencido pero estoy acongojado, resaltar que gracias por solucionarme las dudas os habeis portado de p... madre, solo dos preguntas más y feliz del todo. Yo siempre he usado el wii brick blocker por eso esta en 3.3. Actualizo antes de meterle el homebrew o después? Y la última y quiero asegurarme ya que vicio mucho online; no te bannean ni te detectan el canal? Insisto al cambiar las IOS no pasa nada a juegos que me funcionan como call of duty? Es que he leido en hilos que a gente no le funciona ecall of duty nuevo. Siento ser tan pesao y realmente son 3 preguntas pero si me las respondeis como siempre haceis ya dejo de dar la brasa, 1saludo. Por cierto muy bueno el enlace que me has dejado
Primero mete el canal homebrew y luego actualiza, o por lo menos asi es como lo he hecho yo. De hecho las aplicaciones que tienes que ejecutar para pasar a la 4.1 yo las lanzo desde el canal homebrew.

No te detectan ni te bannean por meter homebrew.

Sobre lo del call of duty no te se decir, porque ese juego no le tengo.
6 respuestas