Hola atodos\as,
Os cuento, resulta que tengo mi Xbox360 aún por desvirgar y he decidido que esto va a cambiar..... en fin que llevo ya varios días informándome en los foros y tal, ya tengo todo el tema de flasheo del lector de la consola claro, pero tengo una serie de dudas con respecto al tema de la grabación de backups, no con respecto al proceso (esto está claro, hay muchos manuales que te lo explican), las dudas son con respecto a si el hw de mi pc es válido o ke (lector de DVD y sobre todo grabadora), lo del lector lo tengo claro, después de mucho leer he decidio que me voy a pillar el "famoso" "SAMSUNG SH-D162C", mis dudas son sobre todo con respecto a la grabadora.
A ver si podéis arrojarme un poco de luz, os lo agradecería mucho....mis dudas:
1º) Se supone (eso pone en el recibo de compra) que mi modelo de grabadora es el siguiente: "LG GSA-4120BA", bien lo que me moskea es la "A" del final, pq en todo los hilos que leo se hace referencia a un modelo exactamente igual al mio pero sin la "A", mi primera duda es lógica ¿es el mismo modelo? (he ido a la página de LG, y de los modelos viejos pasan como de la ...., vamos ke no pone na de na)
1º.a) Conocéis algún sw ke me proporcione toda la info. referente a mi grabadora de DVD (modelo, firmware actual, etc...), esto me solucionaría indirectamente la 1º duda
1º.b) Si no conocéis ningún sw que dé esta info. ¿cómo puedo saber el firmware actual de mi grabadora?
2º) ¿Como se activa el BitSetting?, supongo que se hará desde el sw de grabación, ¿no?... os anticipo que yo usaré el "imgburn 2.3.2.0.".
2º.a) ¿Siempre hay que grabar los backups como DVD-ROM?
3º) MUY IMPORTANTE.... ¿si se modifica el firmware de mi grabadora podré grabar juegos de ps2 y wii sin problemas?
3ºa) Y si modifico el firmware de mi lector, ¿tb podré leer sin problemas otros cd's dvd's, verdad?
Bueno, creo que ya está todo, algunos me diréis que algunas preguntas ya están respondidas, que use la búsqueda... lo he hecho y lo malo de esto es que se dan muchas respuestas ambiguas y al final no tienes las cosas claras, por eso he decidido preguntar..... espero además que algunas de las respuestas, que espero me déis, ayuden a más gente tb a aclarar dudas.
Bueno, gracias de antemano a todos\as, aunque solo sea por el hecho de haber leido este post......
Salu2.