offspringboy escribió:He estado muy fuera del tema del wii, pero te digo que una vez cambie la ID del HBC y usaba preloader y no me encontraba el HBC. Te digo por si te sale algo mal y luego intentas entrar al HBC tal vez no te deje entrar. No se si preloader y priloader funcionen igual pero en eso yo creo que si.
Mark R. escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Maldito HBC, en cuanto se truchea o se da la vuelta la imagen o directamente deja de funcionar mostrando solo el aviso de prevención de "timo" de la propia instalación. Ojalá sacaran el DOL para ejecutar el HBC desde Bannerbomb, sería lo ideal.
Vamos, que mi experimento ha sido un fracaso.
Ya he probado LoadMii, pero la mitad de aplicaciones no se ejecutan. Pues nada, tocará dejar el HBC instalado.
De momento borro el HBC (aunque se quede el ticket) y lo mantengo en el menú SD. De momento usaré Bannerbomb+LoadMii e iré probando cuáles van y cuáles no. Si veo que las que más me interesan funcionan, entonces lo seguiré usando y cuando necesite algo que no funcione entonces tiraré de HBC.
Esto me anima a mejorar LoadMii. Si se consiguiera ejecutar todas las aplicaciones entonces no se requeriría la instalación del HBC.
No es que esté en contra del HBC, todo lo contrario (me parece el más limpio de todos los métodos para cargar homebrew).
De momento no puedo decir nada más.
comepiedras escribió:Mark R. escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Maldito HBC, en cuanto se truchea o se da la vuelta la imagen o directamente deja de funcionar mostrando solo el aviso de prevención de "timo" de la propia instalación. Ojalá sacaran el DOL para ejecutar el HBC desde Bannerbomb, sería lo ideal.
Ya he probado LoadMii, pero la mitad de aplicaciones no se ejecutan. Pues nada, tocará dejar el HBC instalado.
De momento borro el HBC (aunque se quede el ticket) y lo mantengo en el menú SD. De momento usaré Bannerbomb+LoadMii e iré probando cuáles van y cuáles no. Si veo que las que más me interesan funcionan, entonces lo seguiré usando y cuando necesite algo que no funcione entonces tiraré de HBC.
Esto me anima a mejorar LoadMii. Si se consiguiera ejecutar todas las aplicaciones entonces no se requeriría la instalación del HBC.
No es que esté en contra del HBC, todo lo contrario (me parece el más limpio de todos los métodos para cargar homebrew).
Prueba WiiXplorer en lugar de Loadmii, quizás va mejor con el homebrew.
Mark R. escribió:comepiedras escribió:Mark R. escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Prueba WiiXplorer en lugar de Loadmii, quizás va mejor con el homebrew.
Muchas gracias por la recomendación ¡De momento va de perlas!
Con unos retoques por aquí y por allá podría convertirse en mi sustituto perfecto para un HBC. Ideal para que no te puteen los del SAT con las modificaciones y sus tarifas. Estando en una 4.2, claro.
comepiedras escribió:Por cierto... si al final enviaste tu Wii al SAT y te cobraron... cuanto están cobrando?
Por curiosidad más que nada.
Mark R. escribió:comepiedras escribió:Por cierto... si al final enviaste tu Wii al SAT y te cobraron... cuanto están cobrando?
Por curiosidad más que nada.
No te lo puedo decir, lo siento.
En fin... La discusión sobre mi Wii y mis títulos digitales sigue (¡de forma positiva!) en el siguiente hilo:
hilo_d-e-p-mi-wii-y-los-titulos-digitales-que-compre_1452323