Dudas Sobre Imagen Y Sonido

Me akabo de pillar la xbox y os kuento komo la tengo conectada, tengo un subwoofer y satelites conectados a un decoder y este a su vez konectado por cable optico al dvd, y la xbox konectada al televisión directamente x eurokonector (bueno sin el adaptador enchufaos los 3 kables directamente al televisor), ahora mi pregunta es si puede mejorar el sonido y la imagen, si mejoraria conectando con un xb commutator de esos o k se podría hacer k ando un poko liao. Gracias y salu2.
Por lo k explicas el subwoofer y los satelites no lo tienes conectados a la X sino a un dvd (eso es lo q entiendo) ein? .
Supongo lo q kieres es conectar tu decodificador al dvd i tb a la x
y mejorar la imagen.
La X pa sonido solo pilla optico (eso creo) lo q puedes hacer es poner el cable optico pa la X i uno de coaxial digital pa el dvd eso si tienes q mirar si tu dvd acepta el coaxial y si tu decoder lo tiene mi decoder el logitech z-680 si q los tiene.Dicho esto te pillas el cable oficial de microsoft y ja ta el cable es tipo euroconector mira si tu tele lo acepta y ademas trae pa enchufar el optico del decoder.Con este cable se mejora la imagen y puedes escuchar el equipo de sonido.
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=018898

Acuerdate de activar las opcines de sonido en el menu de config.
El xb conmutator no lo e probado.
Hola,

En otro hilo un forero me recomendó el X COMMUTATOR, lo compré sin pensarlo en http://www.oneplayer.net, en 24 horas en mi casa.

El aparato va de miedo, mi problema era que en el deco de dolby ya tenía conectado el DVD por fibra óptica, así que con el COMMUTATOR conecté la XBOX al deco con un cable digital coaxial (desde 10EUR en El Corte Inglés).

Si tu deco tiene entrada coaxial, no lo dudes, se oyen de miedo los juegos ahora.

Ya nos contarás.
Gracias a los dos x kntestar, el dvd lo tengo pinchao al decoder x fibra, y mi decoder tiene una entrada para coaxial, asi k lo k haré sera pillarme el xb xbcommutator de marras y konectarlo al decoder x coaxial, x cierto el xb no te viene kn kables coaxial y fibra no?Saludos.
Skynet kn el Cable Advanced Scart Microsoft k me dijiste merece la pena pillarlo?ese aunke me pille el xbcommutator pa konectar x coaxial la xbox al decoder lo puedo pillar tb para mejorar la imagen no?Salu2
Si te pillas el conmutator no te pilles el cable de micro pq no lo podras conectar.
Pero creo q el conmutator no te hace falta en tu caso por lo q dices. Pq no conectas el optico a la X i el coaxial al dvd (eso si tu dvd lo acepta).
YAYO, el XB viene sin cables, pero como te dije los tienes desde 10EUR aproximadamente.

Yo prefiero el óptico para el DVD, que (no sé si me equivoco) proporciona mejor sonido para las pelis, vaya, que tengo la sensación que lo aprovecho más, y el coaxial para la XBOX, que es más que suficiente (y se oye de fábula).

Además, donde compré el cable me dijeron que para la consola con el cable de 10EUR era más que suficiente, que tampoco era necesario uno de gama alta, pero bueno, eso a gustos...
Ok, konectare me pillare el xbcommutator y un coaxial y lo konectare de la x al decoder, es k mi dvd solo tiene fibra no coaxial. Por cierto, supuestamente k es mejor la entrada de fibra k la coaxial?para el tema de sonido kreo k lo tengo solucionado, pero para el de imagen?se pueden konectar al xbxommutator el cable de video de la xbox?o lo seguiria teniendo k tener konectado a la tele?y si es así entonces me podria pillar el advanced scart cable no?gracias peña un saludo.
Sí que podrías, el XB lleva salidas SCART, RGB y por componentes, así que puedes elegir la que quieras (lleva un conmutador para seleccionar la salida que vas a utilizar).
8 respuestas