Dudas sobre importación.

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, viendo los precios tan buenos que tienen los juegos de PlayStation 3 en playasia queria preguntar un par de cosas: [tadoramo]

-Estaria interesado en Call of Duty 4, GTA IV, y MGS4 (joder todos son la 4 entrega..XD) queria preguntar que si todos son en español y funcionarian aqui en mi consola comprada en España.
-¿Cuanto tardan en llegarte los juegos?
-¿Los gastos de envio vienen incluidos en el precio?
-¿Alguna pagina mejor para pillarme los juegos de la play3? [qmparto]

Muchisimas gracias de antemano amigos. [poraki]

RaulGP [bye]
Compañero:
Te recomendaré las tiendas donde yo compro: BlahDVD (UK), Play.com (UK), Videogameplus (USA) y Yesasia (ASIA-JAP).
La que menos tarda en enviarte es BlahDVD (alrededor de 5-6 dias laborables), más o menos todas las de UK tardan eso, y los gastos no sabría decirte, pero no es mucho. En estas comprarás juegos PAL pero ingleses.
Muy recomendable Videogameplus, que es de Canadá y envía juegos NTSC (USA). No tarda mucho el envío (de 6 a 10 días) y cobran unos 5€ de gastos x juego.Además siempre tienen muy buenas ofertas (hay un buen listado de juegos a 12,50 € - 17 con gastos).
En Yesasia comprarás versiones ASIA y JAP. Lo bueno esque no cobran gastos de envío, y te tardan unos 10 dias laborables. Creo que los envían desde alemania.

La PS3 es region free, eso significa que puedes jugar a cualquier formato (Pal-asia-jap-ntsc usa), pero tienes que buscar si el juego que quieres está doblado en español - miraté el hilo "juegos importados con información de idioma".
Muy importante, dicen que para ver los juegos en color debes tener una tele con conexión hdmi, sino algunos juegos NTSC (JAP-USA) los verás en B/N.Yo tengo un lcd con hdmi y tengo juegos de todas partes y todo perfecto.

Por último, el MGS4 yo lo compré en Blahdvd (UK) y está subtitulado en español (como el que comprarías en españa). El GTA4, lo compré en Videogameplus (USA), y también es como el de aquí. El Call of Duty no lo tengo.

Espero haberte ayudado.
Salu2.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
freddyhardest escribió:Compañero:
Te recomendaré las tiendas donde yo compro: BlahDVD (UK), Play.com (UK), Videogameplus (USA) y Yesasia (ASIA-JAP).
La que menos tarda en enviarte es BlahDVD (alrededor de 5-6 dias laborables), más o menos todas las de UK tardan eso, y los gastos no sabría decirte, pero no es mucho. En estas comprarás juegos PAL pero ingleses.
Muy recomendable Videogameplus, que es de Canadá y envía juegos NTSC (USA). No tarda mucho el envío (de 6 a 10 días) y cobran unos 5€ de gastos x juego.Además siempre tienen muy buenas ofertas (hay un buen listado de juegos a 12,50 € - 17 con gastos).
En Yesasia comprarás versiones ASIA y JAP. Lo bueno esque no cobran gastos de envío, y te tardan unos 10 dias laborables. Creo que los envían desde alemania.

La PS3 es region free, eso significa que puedes jugar a cualquier formato (Pal-asia-jap-ntsc usa), pero tienes que buscar si el juego que quieres está doblado en español - miraté el hilo "juegos importados con información de idioma".
Muy importante, dicen que para ver los juegos en color debes tener una tele con conexión hdmi, sino algunos juegos NTSC (JAP-USA) los verás en B/N.Yo tengo un lcd con hdmi y tengo juegos de todas partes y todo perfecto.

Por último, el MGS4 yo lo compré en Blahdvd (UK) y está subtitulado en español (como el que comprarías en españa). El GTA4, lo compré en Videogameplus (USA), y también es como el de aquí. El Call of Duty no lo tengo.

Espero haberte ayudado.
Salu2.

Sin duda que me has ayudado, solo que ahora te voy a ayudar yo a ti jeje.

COMPRATE EL CALL OF DUTY 4 yaaaaaaaa!

En serio es un juegazo, pillatelo!

Saludos!

RaulGP
hola que tal aprovechando la pregunta del amigo.

yo soy de venezuela y tengo una cosa de usa. todos mis juegos tienen un planeta con un numero 1 .

yo horita ando inglaterra y en verdad ahi juegos baratisimos que en mi pais cuestan hasta 5 veces mas. por poner un ejemplo call of dutty 4 12 £ . pero el punto es que aqui en inglaterra los juegos tienen el mismo planetica en la parte de atras pero en ves de un numero 1 teinen un numero 2.

porfa si alguien me puede confirmar que los juegos de inglaaterra lo puedos jugar en mi ps3 se lo agradeceria por que haria un mini mercado de juegos aqui gracias y saludos
Te responderé brevemente.

- COD4, compratelo en españa, mas que nada porque el que venden en UK (blahdvd, play) esta en ingles, aunque podras jugar con online con españoles (pero todos los textos de pantalla y los dialogos estan en ingles)

- MGS4 tanto la version Europea como americana estan en castellano, pero tienen el online bloqueado, si juegas con una copia USA solo podras conetarte On line con gente que tenga la copia USA, asi que te recomiendo que te compres el PAL, en BLAH o PLAY, que sale por 40€.

- GTA4, no hay problemas con las versiones, asi que comprate la mas barata.

Si te sirve de consejo yo solo compro en BLAHDVD (UK), PLAY(UK), YESASIA(JAP), PLAY-ASIA (JAP, cosas para otras consolas), CDUNIVERSE (USA), DVDBOXOFFICE (USA), mira donde te sale mas barato, ya que algunas webs no pagas portes, por lo que igual te sale mas rentable pedirlos en varios sitios diferentes
yo quisiera saber si el battlefield company que venden en videogameplus aunque esté en ingles se puede jugar en servidores españoleS?

Saludos y gracias.
n30killer escribió:yo quisiera saber si el battlefield company que venden en videogameplus aunque esté en ingles se puede jugar en servidores españoleS?

Saludos y gracias.

yo juraria que si, aunque haber si confirma alguien, pero me suena de leerlo que si, buscalo pen el foro para cerciorarte
konac escribió:
n30killer escribió:yo quisiera saber si el battlefield company que venden en videogameplus aunque esté en ingles se puede jugar en servidores españoleS?

Saludos y gracias.

yo juraria que si, aunque haber si confirma alguien, pero me suena de leerlo que si, buscalo pen el foro para cerciorarte

gracias, he buscado mas y he visto que si que se puede porque los servidores son globales.

saludos
7 respuestas