dudas sobre importar ps3

en primer lugar hola a todos ya q soy nuevo por aki

aver si me podeis resolver unas dudillas q tngo sobre esto:

en la ps3 ay distincion entre pal y ntsc? yo esq lei q iba a ser multiregion pero aora escucho noseq del pal y weno pos ya me e exo un lio y no se si ay distincion o no

si no hay distincion (o sea es multiregion) puedes importar una ps3 y no abria ningun problema para utilizarla aki no? me refiero a juegos, a la hora de conectarla a la tv

si hay pal y ntsc, e importas una ps3 en ntsc, cuales serian los principales inconvenientes al utilizarla en españa? para el online habria algun problema?

saludos y gracias a todos
Comprala pal por:

DISPONER DE GARANTÍA DE 2 AÑOS
PODER JUGAR A LOS JUEGOS DE PS2 Y PSX
PODER VER PELIS EN BLU RAY

Sólo por todo ello ya merece la pena pillarla aquí

Saludos
y si la importas solo podras jugar en servidores japoneses o usa dependiendo de donde sea la consola
no t vale la pena d correr tantos riesgos por 200€ que te puedas ahorrar...
yo importe la psp y aun tngo el miedo en el cuerpo :D
ok muxas gracias a todos por responder

pero entoces problemas de conectarla a la tele y de jugar a los juegos q venden aki en españa no hay no?

y eso de multiregion entoces q es?
Jur...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637726

Consideraciones si se importa PS3

- La consola no tendrá garantía en Europa; deberá mandarse al servicio técnico del país de origen.

- Es importante, en caso de que al usuario le interese ver películas, conocer el código de región de la consola que compre.

Si es Americana, PS3 tiene los códigos de región 1 para DVD-Video (NTSC) y A para Blu-Ray Video.

Si es japonesa, PS3 tiene los códigos de región 2 para DVD-Video (NTSC) y A para Blu-Ray Video.

La consola/películas Europeas tiene los códigos de región 2 para DVD-Video (PAL) y B para Blu-Ray Video.

- PS3 de importación sólo es NTSC y HD, por lo que cualquier formato PAL (juegos, películas) no será leido por la misma.

-PS3 es multivoltaje, por lo que no es necesario comprar un transformador de corriente para que funcione en Europa (EOL no se responsabiliza de esta afirmación. se hace basada en numerosos testimonios en este foro y en otros extranjeros).

- PS3 Americana y Japonesa no presentará ningún problema a la hora de utilizarse en una pantalla HD Ready mediante los cables de componentes y/o HDMI.

Sin embargo, si se va a utilizar en una televisión convencional o sin este tipo de cables, es recomendable confirmar que la televisión que se va a utilizar es compatible con NTSC, y utilizar siempre un cable RGB/Scart para visualizar correctamente los colores.

Un saludo.
y si la importas solo podras jugar en servidores japoneses o usa dependiendo de donde sea la consola

¿Y eso a que es debido?. No se , yo supongo que eso dependerá de si usas el juego PAL o no....

Y en cualquier caso...¿No usan el mismo servidor para todo el mundo?. Porque si no nos evitaríamos grandes piques con jugadores Japoneses , americanos , etc.
6 respuestas