› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lucy_Sky_Diam escribió:
En fin, a lo que iba, creo que es mejor un mundo con infidelidad que sin ella, para la persona que engaña suele ser una liberación, una descarga...
Que sería de nosotros sin esos gags de morirse de risa del mítico marido que llama para dar una sorpresa a la mujer por la radio y de repente coge el teléfono un pibe...![]()
![]()
![]()
Iré más allá, todos deberíamos ser infieles alguna vez.
genma-spyro escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
En fin, a lo que iba, creo que es mejor un mundo con infidelidad que sin ella, para la persona que engaña suele ser una liberación, una descarga...
Que sería de nosotros sin esos gags de morirse de risa del mítico marido que llama para dar una sorpresa a la mujer por la radio y de repente coge el teléfono un pibe...![]()
![]()
![]()
Iré más allá, todos deberíamos ser infieles alguna vez.
Leyendo tu post, se deduce que nunca has pasado por el mal trago de saber que te han sido infiel, con todo lo que ello comporta.
En fin, es tu opinión y del todo respetable, aunque no la comparta.
gdroom escribió:Por naturaleza el Hombre es infiel, ya que su fin en lo que a procreación se refiere, es plantar su semillita en el mayor número de féminas posibles, para que perpetue su estirpe.
En cambio la mujer, no esque sea fiel, sino que busca el que es para ella el macho que le da seguridad y estabilidad... tanto a ella como a sus futuros hijos. Si por alguna de aquellas, la mujer ve signos de flaqueza y que peligra su bienestar y el de sus crias. Buscará otro hombre que cumpla con las expectativas.
Lo que pasa que el instinto humano, se ha ido escondiendo conforme la raza humana a evolucionado, y ahora por ejemplo, el que una mujer ,considere a un hombre apto para que este a su lado ya no es solo la musculatura, el poder que tenga,etc,etc,... sino que también quiere que el hombre pueda mantener el cerebro en constante funcionamiento, que le cree interés además de ver que su futuro se encuentra a salvo al lado del hombre.
El hombre aún sigue con sus principios básicos del macho humano, lo que pasa que los llamados beta, por el echo de que creen que no van a conseguir nadie más, se cuelgan y se vuelven monógamos (monogamía es una invención de antes de Jesucristo, supuestamente el polígamo solo podía serlo el rey o jefe de la tribu, así es como se demostraba su poder. Los vasallos, o gente menor se les tenía prohibido tener relación con más de una mujer). Además de las ideas evolutivas por culpa de las religiones y leyes, hacen que los hombres no puedan ser como realmente son, infieles.
genma-spyro escribió:Dios, acabo de descubrir, que soy un bicho raro y por eso estoy soltera
Ralph escribió:genma-spyro escribió:Dios, acabo de descubrir, que soy un bicho raro y por eso estoy soltera
Hay un hilo de solteros
Ralph escribió:estaré pendiente
...es coña, soy un bot.
Ferlen escribió:Ralph escribió:estaré pendiente
Hay cola![]()
Saludos!
Ralph escribió:Ferlen escribió:Ralph escribió:estaré pendiente
Hay cola![]()
Saludos!
¿Y detrás de quien voy?
Ralph escribió:¿Y detrás de quien voy?
Ferlen escribió:Ralph escribió:¿Y detrás de quien voy?
Yo no tengo la lista desgraciadamente![]()
La interesada seguro que se está frotando las manos...
Saludos!
genma-spyro escribió:Los Iphone y las noches de hotel con cava y rosas, (Idea original de Bigboss junior), suman puntos![]()
![]()
![]()
genma-spyro escribió:Ferlen escribió:Ralph escribió:¿Y detrás de quien voy?
Yo no tengo la lista desgraciadamente![]()
La interesada seguro que se está frotando las manos...
Saludos!
La interesada estudiara todas las propuestas, por favor háganle llegar sus proposiciones por Mp…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los Iphone y las noches de hotel con cava y rosas, (Idea original de Bigboss junior), suman puntos![]()
![]()
![]()
Ferlen escribió:genma-spyro escribió:Los Iphone y las noches de hotel con cava y rosas, (Idea original de Bigboss junior), suman puntos![]()
![]()
![]()
Entonces me retiro de la competición, que estoy pobre
Fin de mi Offtopic en este hilo
Saludos!
Lucy_Sky_Diam escribió:Con todos mis respetos, que ambos me "caéis" bien, eso no lo tendrá que decir ella?
genma-spyro escribió:La interesada estudiara todas las propuestas, por favor háganle llegar sus proposiciones por Mp…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los Iphone y las noches de hotel con cava y rosas, (Idea original de Bigboss junior), suman puntos![]()
![]()
![]()
gdroom escribió:Por naturaleza el Hombre es infiel, ya que su fin en lo que a procreación se refiere, es plantar su semillita en el mayor número de féminas posibles, para que perpetue su estirpe.
En cambio la mujer, no esque sea fiel, sino que busca el que es para ella el macho que le da seguridad y estabilidad... tanto a ella como a sus futuros hijos. Si por alguna de aquellas, la mujer ve signos de flaqueza y que peligra su bienestar y el de sus crias. Buscará otro hombre que cumpla con las expectativas.
Lo que pasa que el instinto humano, se ha ido escondiendo conforme la raza humana a evolucionado, y ahora por ejemplo, el que una mujer ,considere a un hombre apto para que este a su lado ya no es solo la musculatura, el poder que tenga,etc,etc,... sino que también quiere que el hombre pueda mantener el cerebro en constante funcionamiento, que le cree interés además de ver que su futuro se encuentra a salvo al lado del hombre.
El hombre aún sigue con sus principios básicos del macho humano, lo que pasa que los llamados beta, por el echo de que creen que no van a conseguir nadie más, se cuelgan y se vuelven monógamos (monogamía es una invención de antes de Jesucristo, supuestamente el polígamo solo podía serlo el rey o jefe de la tribu, así es como se demostraba su poder. Los vasallos, o gente menor se les tenía prohibido tener relación con más de una mujer). Además de las ideas evolutivas por culpa de las religiones y leyes, hacen que los hombres no puedan ser como realmente son, infieles.
creo que es mejor un mundo con infidelidad que sin ella, para la persona que engaña suele ser una liberación, una descarga...
Que sería de nosotros sin esos gags de morirse de risa del mítico marido que llama para dar una sorpresa a la mujer por la radio y de repente coge el teléfono un pibe...
1984 escribió:creo que es mejor un mundo con infidelidad que sin ella, para la persona que engaña suele ser una liberación, una descarga...
Que sería de nosotros sin esos gags de morirse de risa del mítico marido que llama para dar una sorpresa a la mujer por la radio y de repente coge el teléfono un pibe...
Depende. Yo creo que si le fuera infiel a mi pareja me sentiría de todo menos liberada. A mí, como a muchas otras personas quiero creer, me podría el arrepentimiento y la conciencia me mataría. Y, de todas formas, hay que ponerse en la piel no sólo del infidelizador, sino también en la del infidelizado. Aunque sí que es verdad que tienen su gracia esas pilladas, pero yo prefiero que se queden en los fabliaux y los sketches humorísticos.
1984 escribió:gdroom escribió:Por naturaleza el Hombre es infiel, ya que su fin en lo que a procreación se refiere, es plantar su semillita en el mayor número de féminas posibles, para que perpetue su estirpe.
Reducir el comportamiento infiel a genética o naturaleza humana es bastante simplista, al menos para mí. Existirá el alelo 334 (gen que no todos los hombres tienen, dicho sea de paso) y antiguamente el hombre querría plantar su semilla en el mayor número posible de sensuales barriguitas, pero podemos contrargumentar esto diciendo que hay mujeres que, de la misma forma, por sus genes están más predispuestas a ser infieles, o que una mujer/hembra puede también ir en busca de hombres/machos mejor dotados que los anteriores para finalmente quedarse con el más apto y capaz de mantener la familia. Además hay y hubo sociedades donde está aceptado que la mujer tenga amantes, por lo que lo de la genética o instinto a mí al menos no me da la respuesta sino que me parece una forma de justificación en último caso. Es decir, que para hablar de estas cosas hay que tener en cuenta muchísimos factores como la sociedad, educación, creencias, etc. y no sólo el sexo o la herencia cultural.
Pero bueno, ante todo no creo que haya que separar la infidelidad del hombre y de la mujer. Ya no, y cada vez menos.creo que es mejor un mundo con infidelidad que sin ella, para la persona que engaña suele ser una liberación, una descarga...
Depende. Yo creo que si le fuera infiel a mi pareja me sentiría de todo menos liberada. A mí, como a muchas otras personas quiero creer, me podría el arrepentimiento y la conciencia me mataría. Y, de todas formas, hay que ponerse en la piel no sólo del infidelizador, sino también en la del infidelizado. Aunque sí que es verdad que tienen su gracia esas pilladas, pero yo prefiero que se queden en los fabliaux y los sketches humorísticos.
gdroom escribió:No se trata de ninguna escusa, sino se trata de las raices de nuestra raza. Si se tratara que los seres humanos por raza optan por las dos posturas (monogamia y poligamia) entonces no habría debate. Pero no es así el ser humano a sido así siempre, solo que por cultura impuesta por las ansias de poder y exclusividad de algunos lideres de la época, la monogamia existe entre nosotros.
Si nos explicamos por nuestra naturaleza, se ha de decir que los mamíferos solo cumplen la monogamia en el corto plazo de tiempo de la procreación, en el ser humano sería unos 3 o 4 años, luego el macho buscaría otra hembra con la que tener nuevo linaje. Cosa que la mujer como ya dije en la anterior respuesta valoraría su estado de seguridad con el macho elegido y podría compartirlo con otras hembras, como ejemplo una manada de leonas y su león.
Pero que pasa que si durante milenios, la poligamia en la cultura occidental se impuso como ilegal, mal vista y objetivo de críticas y sigue así, es normal que ahora lo veamos como el ciclo natural de nuestra especie. Encontrar alguien del sexo opuesto para permanecer fiel de por vida. Fijate como son las cosas los guacamayos, son monógamos y lo son de por vida, claro está que no sabemos si al ver a otro guacamayo estos tiene pensamientos o intenciones de procrear igualmente, pero por naturaleza son monógamos.
Yo por mi parte soy fiel hasta la médula, he estado con 3 chicas en relaciones serias. Y aunque si que he coqueteado, jamás me he planteado substituir ni por un momento de placer a mi pareja por otra chica, porque sino no me juntaria con ninguna de ellas. Por supuesto si me fueran infiel (la primera con quien estuve lo fué y esa misma noche corté los 6 años de relación) me sentiría como un trapo usado, pero eso es el comportamiento venido a como me he empapado de las costumbres sociales que me rodean.En otra cultura donde la poligamia fuera el pan de cada día en las relaciones ... es seguro que hubiera adoptado esa condición y lo vería normal.
Yo pienso que este tema es demasiado complejo para poder dar con exactitud los motivos de la infidelidad.
El tema de la infidelidad cuando la monogamia es lo normal creo que realmente escapa a nuestro conocimiento real. Es una combinación de factores y en cada caso seguro que no influyen los mismos. Puedes serle infiel a tu pareja cuando jamás te lo hubieses planteado, estando enamoradísimo de ella, pero llega un momento en el que ¡chas! sin saber cómo ni porqué estas en la cama con otr@. También están los hombretones que no se conforman con una y teniendo pareja no tienen reparo en acostarse con otra y luego lo saben todos menos la afectada.
Creo que en este tema para encontrar el motivo de la infidelidad hay que estudiar cada caso por separado y no reducirlo a temas culturales o genéticos, cada mínimo detalle influye seguro.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo pienso que este tema es demasiado complejo para poder dar con exactitud los motivos de la infidelidad.
El tema de la infidelidad cuando la monogamia es lo normal creo que realmente escapa a nuestro conocimiento real. Es una combinación de factores y en cada caso seguro que no influyen los mismos. Puedes serle infiel a tu pareja cuando jamás te lo hubieses planteado, estando enamoradísimo de ella, pero llega un momento en el que ¡chas! sin saber cómo ni porqué estas en la cama con otr@. También están los hombretones que no se conforman con una y teniendo pareja no tienen reparo en acostarse con otra y luego lo saben todos menos la afectada.
Creo que en este tema para encontrar el motivo de la infidelidad hay que estudiar cada caso por separado y no reducirlo a temas culturales o genéticos, cada mínimo detalle influye seguro.
Ummmm, eso no es lo que hemos dicho ya desde el principio? vamos casi me siento plagiado...![]()
![]()
No obstante, después de ello parecimos encauzar diciendo que lo más normal es que las relaciones largas se rompan por la monotonia, y generalizando que es un buscar algo que en la pareja en ese momento no hay, ya sea sexual, emocional o sentimental. Como todo en la vida, buscamos lo que necesitamos, o simplemente lo que queremos (esto último ya es cosecha propia).
Lucy_Sky_Diam escribió:Estoy a favor de ser y que me sean, si lo somos todos es como si no lo es ninguno, además, nadie tiene nada que reprochar al otro.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Estoy a favor de ser y que me sean, si lo somos todos es como si no lo es ninguno, además, nadie tiene nada que reprochar al otro.
Yo por ejemplo, a eso no lo llamo una relación.
jorge_itachi escribió:esta la infidelidad del borracho que es mas jodida porque no te acuerdas y te lo echan en caraDDDDDDDD
mdesertor escribió:Personalmente, creo que en la sociendad actual la rienda la estan cogiendo las mujeres en cuanto a infidelidad, pienso que ellas son mas infieles, pero que saben ocultarlo, un tio cuando pone los cuernos, es mas que probable que se lo cuenten a los amigos (porque si señores prefieren hacer peligrar su relación y quedar como uno fenómenos) una tia es muy probable que no se lo cuenten ni a su mejor amiga (esto lo se por experiencia) y si, son muuuuuy discretas
genma-spyro escribió:mdesertor escribió:Personalmente, creo que en la sociendad actual la rienda la estan cogiendo las mujeres en cuanto a infidelidad, pienso que ellas son mas infieles, pero que saben ocultarlo, un tio cuando pone los cuernos, es mas que probable que se lo cuenten a los amigos (porque si señores prefieren hacer peligrar su relación y quedar como uno fenómenos) una tia es muy probable que no se lo cuenten ni a su mejor amiga (esto lo se por experiencia) y si, son muuuuuy discretas
No puedo estar más de acuerdo contigo, teniendo en cuenta que son las mismas palabras que utilice yo hace algunos posts.
mdesertor escribió:ups perdonahora tendre que reconocer que no me he leido todo el hilo.
.
mdesertor escribió:Experiencia personal: Yo soy un persona que siempre he tenido relacciones largas de pareja, aunque a veces me canso y necesito una época de libertad sexual, para esto siempre he cortado con ellas (nunca, nunca, nunca pondria los cuernos me parece la mayor falta de respeto que se pueda cometer hacia otra persona, y nunca, nunca vuelvo con una expareja las decisiones que tomo las tomo para siempre no juego con nadie) vale, pues en mi ultima experiencia de soltero, de todas las relaciones esporadicas que he tenido el 90% de ellas tenian novio, y lo peor de todo es que no lo hacian porke se sintieran mal con su pareja, si no porke si, esto me hizo pensar mucho, ya que recapacite y me di cuenta de que me podrian haber estado haciendo lo mismo a mi durante algun tiempo.
Personalmente, creo que en la sociendad actual la rienda la estan cogiendo las mujeres en cuanto a infidelidad, pienso que ellas son mas infieles, pero que saben ocultarlo, un tio cuando pone los cuernos, es mas que probable que se lo cuenten a los amigos (porque si señores prefieren hacer peligrar su relación y quedar como uno fenómenos) una tia es muy probable que no se lo cuenten ni a su mejor amiga (esto lo se por experiencia) y si, son muuuuuy discretas y encima si tu intentas avisar a otro tio de que su novia es infiel probablemente te llevaras unas ostias antes de que se lo crea y lo admita.
no quiero generalizar pero mi experiencia personal posiblemente no me deje ver la realidad aunque sea muy diferente...
Salu2.
mdesertor escribió:Vaya y no se si es bueno o no que 2 mujeres me den la razón.
a mi parecer demuestra que conoceis muchas historias por propia experiencia o por amistades...
(Otras normalmente me tachan de machista y cosas peores...)
Otra cosa, no os parece que las mujeres de hoy en dia en vez de liberarse como pretenden hacernos entender, estan adquiriendo el papel del hombre y punto? yo ya conozco chicas tan superficiales o mas que cualquier tio, de hecho empiezo a escuchar a mas tias hablando del físico que a tios, lo digo por mis grupos de amigos...
a tenido algo que ver el ¡¡ai o ma que rico!! de se lo que hicisteis?.
Ferlen escribió:mdesertor escribió:Vaya y no se si es bueno o no que 2 mujeres me den la razón.
a mi parecer demuestra que conoceis muchas historias por propia experiencia o por amistades...
(Otras normalmente me tachan de machista y cosas peores...)
Otra cosa, no os parece que las mujeres de hoy en dia en vez de liberarse como pretenden hacernos entender, estan adquiriendo el papel del hombre y punto? yo ya conozco chicas tan superficiales o mas que cualquier tio, de hecho empiezo a escuchar a mas tias hablando del físico que a tios, lo digo por mis grupos de amigos...
a tenido algo que ver el ¡¡ai o ma que rico!! de se lo que hicisteis?.
Son dos chicas racionales, así que en este caso es bueno
Y sí, creo que simplemente es eso, la era de la "igualdad", simplemente las chicas tienen ahora la libertad que antes no tenían, y con ello cambia su forma de ver las cosas/opinión.
Saludos!
mdesertor escribió:...no os parece que las mujeres de hoy en dia en vez de liberarse como pretenden hacernos entender, estan adquiriendo el papel del hombre y punto? ...