Dudas sobre infidelidad

1, 2, 3, 4
Pues debe ser una explicación tan buena que ni yo sé qué podría justificarlo. Debo de querer mucho a una persona para siquiera pararme a pensar qué la ha podido hacer traicionarme de esa manera. No sé qué explicación podría darme para que la perdonara, estaría chunga la cosa X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Pues debe ser una explicación tan buena que ni yo sé qué podría justificarlo. Debo de querer mucho a una persona para siquiera pararme a pensar qué la ha podido hacer traicionarme de esa manera. No sé qué explicación podría darme para que la perdonara, estaría chunga la cosa X-D

Saludos! [bye]

Yo creo que si el amor de esa persona es reciproco, no deberías de buscarle esa justificación, porque dudo que necesitara traicionarte. ;)
Yo no perdonaria. Es una puñalada por la espalda, y si te ha engañado una vez, ¿que te da la seguridad de que no lo volvera ha hacer? Y mas si te empiezan a decir los topicos "estaba borracho/a", "esta confuso/a, yo no queria" "lo siento mucho, no lo queria hacer, no quiero perderte" y demas.
genma-spyro escribió:
Ferlen escribió:Pues debe ser una explicación tan buena que ni yo sé qué podría justificarlo. Debo de querer mucho a una persona para siquiera pararme a pensar qué la ha podido hacer traicionarme de esa manera. No sé qué explicación podría darme para que la perdonara, estaría chunga la cosa X-D

Saludos! [bye]

Yo creo que si el amor de esa persona es reciproco, no deberías de buscarle esa justificación, porque dudo que necesitara traicionarte. ;)

Yo creo que isempre hay que dar el mínimo beneficio de la duda. Sólo para cubrir todas las posibilidades, aunque realmente, poca justificación existe ante esto.
genma-spyro escribió:Yo creo que si el amor de esa persona es reciproco, no deberías de buscarle esa justificación, porque dudo que necesitara traicionarte. ;)

Ya, pero hablábamos del caso de que sí me hubiera traicionado X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
genma-spyro escribió:Yo creo que si el amor de esa persona es reciproco, no deberías de buscarle esa justificación, porque dudo que necesitara traicionarte. ;)

Ya, pero hablábamos del caso de que sí me hubiera traicionado X-D

Saludos! [bye]

Totalmente de acuerdo contigo, no es el caso ;)

¿Quién creéis que es más infiel, el hombre o la mujer?
Hoy día indistintamente.
¿Existe algún perfil de hombre/mujer, que por algún factor, sea más infiel que otro? Quizás ese tipo de chic@s que o por su guapería o por su seguridad tienen a más chic@s detrás y con más quieren picar.... ALGUN@S.
¿Por qué son infieles los hombres? por su variante 334. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/gen/hace/infieles/elpepisoc/20080903elpepisoc_1/Tes
¿Cuándo las mujeres son infieles, lo hacen por sexo o por algo más? Por algo más.
¿Cuáles creéis que son las causas, que abocan a una persona a ser infiel? Por sentir que atraen a otras personas, por rutina, porque su novi@/marid@ ha dejado de aportarle, porque su pareja le trata mal, etc.
¿Hay alguna diferencia entre una mujer infiel y un hombre infiel? Ya No.
Mayse escribió:[b]¿Por qué son infieles los hombres? por su variante 334. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/gen/hace/infieles/elpepisoc/20080903elpepisoc_1/Tes

Según eso, el hombre tiene la mejor de las razones para ser infiel, es su destino y no puede escapar de él porque lo tiene genéticamente impreso X-D

(Sí, considero el gen de la infidelidad como una gran chorrada).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Mayse escribió:[b]¿Por qué son infieles los hombres? por su variante 334. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/gen/hace/infieles/elpepisoc/20080903elpepisoc_1/Tes

Según eso, el hombre tiene la mejor de las razones para ser infiel, es su destino y no puede escapar de él porque lo tiene genéticamente impreso X-D

(Sí, considero el gen de la infidelidad como una gran chorrada).

Saludos! [bye]

Lo es, y no voy a repetirlo porque ya lo he puesto, pero la contra-pregunta es evidente.
Yo creo que las mujeres son más infieles que los hombrees hoy en dia, no porqué sean más promiscuas, simplemente porqué si una mujer quiere ser infiel, da un chasquido y vienen 10 tios y eso no pasa al contrario [+risas]

También hay que decir que las mujeres son más listas para esas cosas y muchas son infieles y nunca llegan a pillarlas, en cambio los hombres... Somos más torpes y nos pillan casi siempre (yo nunca lo he hecho o sea que no me han pillado xD)
MaXiMo87 escribió:Yo creo que las mujeres son más infieles que los hombrees hoy en dia, no porqué sean más promiscuas, simplemente porqué si una mujer quiere ser infiel, da un chasquido y vienen 10 tios y eso no pasa al contrario [+risas]

Si, pero, ¿que diez tíos?. Yo podría hincharme a follar tambien, pero no me interesa ninguna de las 10 tías que vienen, con todos los respetos.
Creo que indistintamente, aunque personalmente conozco muchos más hombres infieles que mujeres.

¿Existe algún perfil de hombre/mujer, que por algún factor, sea más infiel que otro?
No, porque la infidelidad puede ser debida por distintas causas.

¿Por qué son infieles los hombres?
Por sexo. (La mayoría de infieles que conozco)

¿Cuándo las mujeres son infieles, lo hacen por sexo o por algo más?
Por sexo también, o por atención. (Las infieles que conozco).

¿Cuáles creéis que son las causas, que abocan a una persona a ser infiel?
La principal, es estar con la persona equivocada, ya que si una persona te llena plenamente no veo la necesidad de buscar algo fuera.

¿Hay alguna diferencia entre una mujer infiel y un hombre infiel?
No.

Edito: Ale, seguid sacando puntilla cuando un comentario no os gusta.
Shermie escribió:¿Por qué son infieles los hombres?
Por sexo.

Por sexo también, o por atención.

En fin, sólo con leer eso para qué seguir leyendo...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Por sexo.

Por sexo también, o por atención.

En fin, sólo con leer eso para qué seguir leyendo...

Saludos! [bye]

Por supuesto, hablo de la gente que conozco, para nada de todo el mundo. Lo iba a especificar al final de la encuesta, pero luego he pensado que no tenía por qué dar explicaciones, y que si se malinterpretaba como 'pensamiento universal' era porque se lee solo lo que se quiere leer...
Ralph escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo creo que las mujeres son más infieles que los hombrees hoy en dia, no porqué sean más promiscuas, simplemente porqué si una mujer quiere ser infiel, da un chasquido y vienen 10 tios y eso no pasa al contrario [+risas]

Si, pero, ¿que diez tíos?. Yo podría hincharme a follar tambien, pero no me interesa ninguna de las 10 tías que vienen, con todos los respetos.

Una tía normalita tiene una gran variedad donde escoger y no precisamente todos van a ser orcos.

En el caso de un tío normalito, la cosa cambia una barbaridad y hasta los "orcos" le rechazan de malas formas. Y eso es así y lo sabe todo el mundo, aunque la culpa es "nuestra" por "mal acostumbrarlas".

Y por cierto, en la actualidad creo que son más infieles las mujeres que los hombres. Las razones, la facilidad que tienen para encontrar pretendientes y que ya no es una cosa que esté tan mal vista.
Francamente mi opinión varía de la vuestra, en la época en la que vivimos hay una igualdad enorme entre tías y tíos infieles, es más yo me atrevería a decir, que desde que todas nos hemos liberado, hay un mayor número de infidelidades en la mujer, pero claro son más difíciles de descubrir. Porqué los tíos, normalmente fardan de sus conquistas las mujeres en ese sentido son algo mas reservadas.

Pero que nadie niegue que desde que a las mujeres nos ha invadido la oleada de feminismo, se ha dado un gran giro y hemos pasado de estar sometidas por religión y ética moral a estar al mismo nivel que los hombres en cuanto al sexo y la infidelidad se refiere.

Ahora las mujeres hablamos de sexo, tenemos relaciones ocasionales y hablamos de nuestras fantasías sexuales, nuestros gustos en la cama y ya no es tan raro ver a mujeres comprando juguetitos sexuales, ni tirándole la caña a un tío, si realmente le gusta, aunque claro, tiramos algo más de la sutileza.
por igual
¿Existe algún perfil de hombre/mujer, que por algún factor, sea más infiel que otro?
depende del caracter de la persona, o si de verdad kieres a tu pareja
porque no encuentran en su pareja lo que buscan, para ser mas machitos, o porque les gusta probar y comparar o yo k se
yo creo que hay de todo, algunas lo haran solo por sexo y otras alomejor es porque estan idecisas
falta de amor, falta de atraccion, o gelipollez, o tamb enfado con tu pareja, o sentirte muy inferior y querer comprobar si de verdad lo eres
no creo
prorrat está baneado por "troll"
PainKiller escribió:
Ralph escribió:

Una tía normalita tiene una gran variedad donde escoger y no precisamente todos van a ser orcos.

En el caso de un tío normalito, la cosa cambia una barbaridad y hasta los "orcos" le rechazan de malas formas. Y eso es así y lo sabe todo el mundo, aunque la culpa es "nuestra" por "mal acostumbrarlas".

Y por cierto, en la actualidad creo que son más infieles las mujeres que los hombres. Las razones, la facilidad que tienen para encontrar pretendientes y que ya no es una cosa que esté tan mal vista.

Es sencillo, a más pretendientes más posibilidades de caer, pura estadística. Quien diga que hoy en día está al 50% el ser infiel entre mujeres y hombres no tiene ni puta idea. Las mujeres son mucho más infieles y encima está de moda ser promiscua, todos conocemos esa frase de Carmen de mairena soy ____ y mi ____ lo disfruta. Pues lo he escuchado decir a muchas y encima sentirse orgullosas
Shermie escribió:¿Quién creéis que es más infiel, el hombre o la mujer?
Creo que indistintamente, aunque personalmente conozco muchos más hombres infieles que mujeres.

Las estadisticas son estadisticamente irrelevantes :P

Por sexo.

[qmparto] [qmparto]

¿Que está pasando hoy? [plas]
Ralph escribió:

Por sexo.

[qmparto] [qmparto]

En fin, veo que me explico mal, entendedme como os salga...
No te enfades hombre. Es que es obvio que un polvo fuera de la pareja es por sexo, no para intercambiar impresiones sobre filatelia XD
Ralph escribió:No te enfades hombre. Es que es obvio que un polvo fuera de la pareja es por sexo, no para intercambiar impresiones sobre filatelia XD

+100000000000000000000000000000000000000000000
Ralph escribió:No te enfades hombre. Es que es obvio que un polvo fuera de la pareja es por sexo, no para intercambiar impresiones sobre filatelia XD

¿Filatelia? Eso que es ¿una ETS? [+risas] (Ironic mode Off)

Estamos de acuerdo, pero muchas veces no es solo sexo; lo que llamamos "echar una cana al aire", es sexo, pero una infidelidad puede ser desde un polvo hasta una relación paralela.

Salu2
goriler0 escribió:Estamos de acuerdo, pero muchas veces no es solo sexo; lo que llamamos "echar una cana al aire", es sexo, pero una infidelidad puede ser desde un polvo hasta una relación paralela.

Lo he tenido en cuenta, pero es lo menos común, y de ocurrir, ni lo es durante mucho tiempo, ni dejar a una pareja por otra es infidelidad con todas las letras... engaño si, pero infidelidad no.

No tiene que ser solo por sexo... puede ser que ya estes hasta las narices de tu pareja y todavía no hayas dado el paso de dejarla.... pero por H o por B te enamoras de alguien.... y te lo tiras en ese proceso de ruptura con tu pareja.

Pienso que, si solo fuera por sexo (es decir, no busca morbo, subida de autoestima, etc que puede dar a algun@s tirarte a un desconocido o hacerlo por sentirte "libre") te lo puede dar tu pareja y no tienes que ir a buscarlo fuera. Osea, que no creo que solo sea sexo.
Se ve que no has leido el post que tienes justo encima.
Mayse escribió:Pienso que, si solo fuera por sexo (es decir, no busca morbo, subida de autoestima, etc que puede dar a algun@s tirarte a un desconocido o hacerlo por sentirte "libre") te lo puede dar tu pareja y no tienes que ir a buscarlo fuera. Osea, que no creo que solo sea sexo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Alguien que pilla la esencia de lo que quería decir X-D

Saludos! [bye]
Shermie escribió:
Ralph escribió:

Por sexo.

[qmparto] [qmparto]

En fin, veo que me explico mal, entendedme como os salga...

No busquemos los tres pies al gato, el comentario salio por una respuesta.
genma-spyro escribió:No busquemos los tres pies al gato, el comentario salio por una respuesta.

Simplemente fué la segunda respuesta tan absolutamente tajante que he visto en el hilo, y me hizo gracia por lo obvio... no hay que buscarle las vueltas a esto, efectivamente :)
Ferlen escribió:
Mayse escribió:Pienso que, si solo fuera por sexo (es decir, no busca morbo, subida de autoestima, etc que puede dar a algun@s tirarte a un desconocido o hacerlo por sentirte "libre") te lo puede dar tu pareja y no tienes que ir a buscarlo fuera. Osea, que no creo que solo sea sexo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Alguien que pilla la esencia de lo que quería decir X-D

Saludos! [bye]

Fer, en ese punto, estamos todos de acuerdo, hay miles de motivos que pueden llevar a una persona a ser infiel y ahora yo me pregunto…

¿Qué entendéis vosotros por infidelidad?

¿Que consideráis vosotros una infidelidad?
genma-spyro escribió:¿Qué entendéis vosotros por infidelidad?

Las dos preguntas son la misma, ¿no? X-D

Pues el ver una intencionalidad clara de liarse con otro chico a mí ya me bastaría para empezar a mosquearme temiendo que me vayan a salir los tan temidos cuernos, pero infidelidad como tal sería en el caso de consumar esas intenciones, ya sea con un polvo o con un beso. Sería una traición a mi confianza en ella y a mis sentimientos, algo (casi) imperdonable.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
genma-spyro escribió:¿Qué entendéis vosotros por infidelidad?

Las dos preguntas son la misma, ¿no? X-D

Pues el ver una intencionalidad clara de liarse con otro chico a mí ya me bastaría para empezar a mosquearme temiendo que me vayan a salir los tan temidos cuernos, pero infidelidad como tal sería en el caso de consumar esas intenciones, ya sea con un polvo o con un beso. Sería una traición a mi confianza en ella y a mis sentimientos, algo (casi) imperdonable.

Saludos! [bye]

Buena respuesta, para mi una infidelidad no es darle un pico a otra persona, para mí una infidelidad, sería que mi chico se fuese a la cama con otra o yo irme a la cama con otro.

La intencionalidad, me dolería y molestaría pero creo que podría llegar a perdonarla, pero desde luego que mi pareja mantuviera relaciones con otra persona, de ninguna manera.
¿suenan igual engaño e infidelidad?, a mi no me lo parece.
Ralph escribió:¿suenan igual engaño e infidelidad?, a mi no me lo parece.

Lo son, o al menos para mi están relacionados, ya que una infidelidad es un tipo de engaño.

Saludos! [bye]
Digamos entonces que la infidelidad es un engaño puntual, y engañar a alguien es, por ejemplo, llevar una doble vida. Debatir por el significado de las definiciones no es ni la mitad de interesante que entrar en materia directamente, ¿no os parece? XD

EDIT: ¿Que lleva a engañar puntualmente, y que lleva a engañar permanentemente?
Ralph escribió:

Permanentemente por ejemplo cuando empiezas una relación con amor antes de acabar una que es un fracaso y puntualmente cuando estas hasta la poya de todo y solo necesitas liberarte, sentir que atraes a otra persona... quizás por subirte la autoestima en un momento puntual.

Y según la RAE infidelidad y engaño es prácticamente lo mismo.
La fidelidad no existe, todos fantaseamos con tener sexo con otras personas, si se pudiera plasmar los pensamientos y que nuestra pareja los viera, lo vería como una infidelidad. La fidelidad no existe y además no tiene sentido estar toda tu vida reprimiéndote las ganas de copular con otra que no sea tu pareja, haciéndote daño a ti mismo.
Mayse escribió:
Ralph escribió:Permanentemente por ejemplo cuando empiezas una relación con amor antes de acabar una que es un fracaso y puntualmente cuando estas hasta la poya de todo y solo necesitas liberarte, sentir que atraes a otra persona... quizás por subirte la autoestima en un momento puntual.

De acuerdo en todo, salvo en una cosa:

Es polla, no poya X-D

No te lo tomes a malas X-D

Saludos! [bye]
prorrat escribió:La fidelidad no existe, todos fantaseamos con tener sexo con otras personas, si se pudiera plasmar los pensamientos y que nuestra pareja los viera, lo vería como una infidelidad. La fidelidad no existe y además no tiene sentido estar toda tu vida reprimiéndote las ganas de copular con otra que no sea tu pareja, haciéndote daño a ti mismo.

No es por meter cizaña pero, por es regla de tres, yo habría matado a mas de una persona.... si no me hubiese reprimido las ganas.

Si queremos convivir, tenemos que respetar unas normas.
Mayse escribió:
prorrat escribió:La fidelidad no existe, todos fantaseamos con tener sexo con otras personas, si se pudiera plasmar los pensamientos y que nuestra pareja los viera, lo vería como una infidelidad. La fidelidad no existe y además no tiene sentido estar toda tu vida reprimiéndote las ganas de copular con otra que no sea tu pareja, haciéndote daño a ti mismo.

No es por meter cizaña pero, por es regla de tres, yo habría matado a mas de una persona.... si no me hubiese reprimido las ganas.

Si queremos convivir, tenemos que respetar unas normas.

Lo veas como lo veas objetivamente es una infidelidad fantasiar con otras personas, por eso tener pareja no tiene sentido, el ser fiel viene de la iglesia y un instinto primario para preservar una relación durante bastante tiempo para cuidar a los hijos en pareja ya que no se pueden valer de sí solos hasta mayores.
prorrat escribió:Lo veas como lo veas objetivamente es una infidelidad fantasiar con otras personas, por eso tener pareja no tiene sentido, el ser fiel viene de la iglesia y un instinto primario para preservar una relación durante bastante tiempo para cuidar a los hijos en pareja ya que no se pueden valer de sí solos hasta mayores.

Sí, si que fantasear con otras personas es, según la definición literal, una infidelidad. Pero existen unos límites. Dado que todos fantaseamos, es algo que se ve normal y aquí es donde esta el límite, cuando se pasa de ahí.

Y tener pareja si tiene sentido porque es una "garantía" de amor y sexo seguro [poraki] xD ADemás de que tu mismo lo has dicho, es un instinto, es algo innato. Lo que no tiene sentido es dar de lado a ese instinto por el simple hecho de irte con más gente.

Saludoss
Mayse escribió:
Ralph escribió:

Permanentemente por ejemplo cuando empiezas una relación con amor antes de acabar una que es un fracaso y puntualmente cuando estas hasta la poya de todo y solo necesitas liberarte, sentir que atraes a otra persona... quizás por subirte la autoestima en un momento puntual.

Y según la RAE infidelidad y engaño es prácticamente lo mismo.

Ya, a lo que voy es que puntualmente es por sexo, y permanentemente es por algo mas, totalmente diferente al sexo.

...¿como puede ser practicamente lo mismo, y desembocar en cosas tan diferentes?, he ahí la cuestión. Si quereis buscamos otras palabras para definir ambas cosas, y que a la RAE le parezca bien diferenciar, pero cometer infidelidad con tu pareja es caer en una tentación, y cometer engaño es llevarlo a otros limites. Uno cae en una tentación solo por sexo, pero confunde sus sentimientos por algo mas que eso.

...y mira, la rae no estaría de acuerdo en que se defina engaño como "ocultar" en un estado de enajenación, ya que para engañar hay que obrar siendo consciente de tal acto. ¿La RAE es una fuente valida para según que cosas? XD

...chavales, repito que nos estamos desviando, ¿no?, a este paso vamos a llevar la conversación al ridículo.
Ralph escribió:
Ya, a lo que voy es que puntualmente es por sexo, y permanentemente es por algo mas, totalmente diferente al sexo.

...¿como puede ser practicamente lo mismo, y desembocar en cosas tan diferentes?, he ahí la cuestión. Si quereis buscamos otras palabras para definir ambas cosas, y que a la RAE le parezca bien diferenciar, pero cometer infidelidad con tu pareja es caer en una tentación, y cometer engaño es llevarlo a otros limites. Uno cae en una tentación solo por sexo, pero confunde sus sentimientos por algo mas que eso.

...y mira, la rae no estaría de acuerdo en que se defina engaño como "ocultar" en un estado de enajenación, ya que para engañar hay que obrar siendo consciente de tal acto. ¿La RAE es una fuente valida para según que cosas? XD

...chavales, repito que nos estamos desviando, ¿no?, a este paso vamos a llevar la conversación al ridículo.

Que no, que sexo, como acto de meter y sacar (hablando ya vulgarmente) te lo puede dar tu pareja (aunque ya no la quieras). Te vas a hacer sexo con otra persona porque te aporta algo más que la placentera sensación del acto; como ya dije sientes que atraes a otra persona, te sientes libre, por hacer algo prohibido por poner algunos ejemplos.

Por eso digo que no eres infiel solo por sexo, porque como ya he dicho, sexo te puede dar tu pareja. Te vas con otra persona por el valor añadido que te da el hacerlo de esa forma.

Eso de que engaño e infidelidad desemboque en cosas distintas lo estas diciendo tu. Una infidelidad, es un engaño y viceversa. Y es que ocultar no es engañar. Y ahora dirás: "pues si le pongo los tochos a mi novio/a y se lo oculto, no le estoy engañando", mentira, porque una relación se basa en la sinceridad, y ya estas faltando a un principio fundamental.....

Prefiero creer a la RAE.
Mayse escribió:
Ralph escribió:

Que no, que sexo, como acto de meter y sacar (hablando ya vulgarmente) te lo puede dar tu pareja (aunque ya no la quieras). Te vas a hacer sexo con otra persona porque te aporta algo más que la placentera sensación del acto; como ya dije sientes que atraes a otra persona, te sientes libre, por hacer algo prohibido por poner algunos ejemplos.

Por eso digo que no eres infiel solo por sexo, porque como ya he dicho, sexo te puede dar tu pareja. Te vas con otra persona por el valor añadido que te da el hacerlo de esa forma.

Comprendo, ¿y si eres infiel solo por sexo?, ¿como digievoluciona esto? XD

Estás errando. Eres un idealista, y eso está muy bien, pero hay muchas realidades, no puedes obviarlas.

Mayse escribió:Eso de que engaño e infidelidad desemboque en cosas distintas lo estas diciendo tu. Una infidelidad, es un engaño y viceversa. Y es que ocultar no es engañar. Y ahora dirás: "pues si le pongo los tochos a mi novio/a y se lo oculto, no le estoy engañando", mentira, porque una relación se basa en la sinceridad, y ya estas faltando a un principio fundamental.....

Preferiría que volvieses a leer lo que he puesto.

Mayse escribió:Prefiero creer a la RAE.

Sobre el papel si, pero la rae no aporta perspectiva: la que le estamos dando aquí. Bajo el contexto actual, creo que se tienen que entender bien ciertas cosas. No te cierres tanto.
Pues yo voy a ir más allá, hay factores diversos que incitan a una infidelidad, pero la realidad es que una infidelidad, propiamente dicha, implica sexo.

Nos guste o no, una persona le es infiel a otra cuando hay un contacto carnal.
Ambos por igual

Ególatra.

Pfff, ¿por qué las mujeres son infieles? xD

Por muchas cosas

Las ganas de todo y de nada.

No lo creo.
genma-spyro escribió:Nos guste o no, una persona le es infiel a otra cuando hay un contacto carnal.

Esto es impepinable, no se puede decir mas claro.

...y desear tener encuentros sexuales durante meses con gente que te está ofreciendo la posibilidad, aún sin haber consumado, ¿no sería engañar?. He ahí una incongruencia, de dos definiciones que la rae define como iguales, y sin embargo no son lo mismo.

...vaya conversaciones macho, deberiamos volver a la raiz del hilo:

viewtopic.php?f=67&t=1217353&p=1715665413#p1715665413
Ralph escribió:Comprendo, ¿y si eres infiel solo por sexo?, ¿como digievoluciona esto? XD

Estaba leyendo los post y precisamente me vino lo mismo que tú has escrito.

No creo que sólo haya un camino para la infidelidad, el buscar algo más que puro sexo porque ya te lo da tu pareja, creo también que se puede enfocar precisamente por ahí. Tu pareja te da sexo, pero quizás no como a ti te guste, o menos cantidad, o lo que sea que no funciona, y por eso lo buscas fuera, pero quieres seguir manteniendo a tu pareja porque te gusta como persona, pero en la cama no.

Y con esto se entraría a lo que se estaba debatiendo anteriormente de la gente que es capaz de separar ambas cosas.

genma-spyro escribió:Nos guste o no, una persona le es infiel a otra cuando hay un contacto carnal.

+1

Ésa es la diferencia, para mí, entre infidelidad y engaño.
La mujer siempre ha sido más infiel, el hombre tiene a pregonarlo más, pero la mujer a hacerlo más. La historia misma nos dice eso, en lo personal, conozco más mujeres infieles que hombres.

No, sólo el conocimiento y la actividad hacen que eso pase. Pero un personalidad abierta suele follar mucho más xD.

Para perpetuar la especie xD.

Por muchas cosas, por sexo, por placer, por compañía, por como un hombre puede ser infiel, por las mismas cosas.

Te llama más de lo que tienes.

Ninguna, ambas acciones son lo mismo.
Como sois...

Tan malo es que te sean infiel? o serlo tú? yo por más vueltas que le doy al tema solo veo cosas positivas.

Si te enteras puedes darte cuenta de que la relación está terminada, dejar de perder el tiempo y pasar a un estado en el que poder volver a enamorarte de nuevo, con lo bueno que puede traer eso. También puede suceder que tu pareja se arrepienta de lo que ha hecho y te trate mejor por ese sentimiento de culpabilidad.

Si no te enteras, es como si no pasase nada, siempre he dicho "ojos que no ven, corazón que no siente".

No obstante es muy difícil que en una relación que va bien, bien de verdad, alguno de los integrantes acceda a tener sexo o algo similar con otra persona, eso o bien es que te está mintiendo, o que es alguien por quien ya se sentía atraid@ primero de estar contigo. Muchas veces ese sentimiento anterior puede empujar a ser infiel, normalmente después el sentimiento de culpa suele hacer que se intente compensar de alguna forma a la otra persona...

En fin, a lo que iba, creo que es mejor un mundo con infidelidad que sin ella, para la persona que engaña suele ser una liberación, una descarga...

Que sería de nosotros sin esos gags de morirse de risa del mítico marido que llama para dar una sorpresa a la mujer por la radio y de repente coge el teléfono un pibe... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Iré más allá, todos deberíamos ser infieles alguna vez.
159 respuestas
1, 2, 3, 4